CEO: Jorge Amado

El cantante uruguayo Lucas Sugo terminó de grabar este domingo el nuevo videoclip con Laurita Fernández y Benjamín Rojas como protagonistas.

Lucas Sugo, el artista elegido por Messi para que sonara en su casamiento y que fuera a verlo junto a Luis Suárez a su show en Barcelona, terminó de grabar este domingo, en Buenos Aires, su nuevo videoclip del corte Nudo en la Garganta, que se presentará oficialmente el 21 de marzo a las 19hs en su canal oficial de YouTube.

https://www.instagram.com/lucas_sugo/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Recordemos que Lucas Sugo cantó con el Chaqueño Pavecino, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Axel (cantará como artista invitado este sábado en el Estadio Centenario de Montevideo en donde Lucas Sugo hará su próximo show y que está totalmente vendido), Ivete Sangalo y en el Teatro Colón con Valeria Lynch, entre otros artistas.

Fue la cábala durante años de Nico Vázquez, Giménez Accardi y Benjamín Rojas (co protagonista de este videoclip) cuando hacían la exitosísima obra teatral «El Otro Lado de la Cama» y ponían el tema 5 minutos justo para anunciar que faltaban 5 minutos para salir a escena.
En una oportunidad, Lucas Sugo, cómplice con la producción, apareció cantando en vivo el tema para sorpresa de todos.

Lucas Sugo, realizó dos shows a sala llena en el Gran Rex y un Luna Park detonado hace unos meses. Como dato de color, el cantante venezolano Carlos Mata viajó especialmente desde Miami para cantar un tema junto a él a manera de sorpresa para el público.

Lucas Sugo, de impresionante trayectoria en la música, está presente en 162 países, acorde a las mediciones de Spotify y tiene casi 700 millones de vistas en su canal de YouTube.

Recientemente cantó su éxito 5 minutos con La Konga y ese video tiene más de 25 millones de vistas en YouTube, en tan solo 4 meses.

Lucas Sugo también es jurado de La Voz Uruguay en sus dos ciclos 2022 y 2023.

productora: @ojourbanofilms

director: @agus

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.