CEO: Jorge Amado

EL ELENCO DE LA OBRA «CASADOS CON HIJOS», CON FRANCELLA, PEÑA Y LUISANA LOPILATO, CERRÓ SUS FUNCIONES EN EL TEATRO GRAN REX Y CELEBRÓ EN UN RESTAURANTE DE LA COSTANERA PORTEÑA.

BUENOS AIRES DE MARZO DE 2023 – El elenco de la comedia «Casados con hijos», protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña y Luisana Lopilato, realizó su función despedida en Teatro Gran Rex, en lo que fue el cierre de un fenómeno sin precedentes en materia de convocatoria de espectadores.

El show teatral más esperado de los últimos años, fue el éxito de cartelera, con un Teatro Gran Rex colmado cada noche y, la celebración se concretó posteriormente en un restaurante de la Costanera porteña.

A lo largo de esta exitosa temporada, más de 195 mil personas disfrutaron del humor y el carisma de la familia más famosa de la televisión, en la versión teatral que superó las expectativas de todos.

Gracias a la espectacular convocatoria de público, se fueron sumando funciones hasta llegar a 95, siempre con un Gran Rex a sala llena y con un público que no paró de divertirse y emocionarse.

Los actores fueron visitados, en su última función, por sus familiares y amigos en la que fue su última noche en escena de «Casados con hijos».

Entre los asistentes se destacaron el cantante canadiense Michael Bublé, esposo de Luciana Lopilato, quien asistió junto a sus cuatro hijos Noah, Elías, Vida y la pequeña Cielo. También fue acompañado por sus suegros y su cuñada y sobrinos.

https://www.instagram.com/p/CpeIFAAuwgg/

En tanto Francella recibió aplausos de su esposa Marynés, mientras que Jorgelina Aruzzi los de su hija Ámbar y su amiga, la actriz Paola Krum, quien fue acompañada por su hija Eloísa, de su relación anterior con Joaquín Furriel, y Marcelo De Bellis recibió a su esposa Sol y a Florencia, una de sus hijas.

Francella, Peña, Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi desplegaron cada noche su talento para interpretar a los personajes de Pepe, Moni, Paola, Coqui, Dardo y Azucena, respectivamente.

La despedida fue una fiesta con la ovación interminable de los espectadores quienes disfrutaron de la magia intacta de cada uno de estos personajes que fieles a su estilo hicieron historia también en su versión teatral.

https://www.instagram.com/p/CoxX7h2uVBH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4fc364d8-b3bf-4a16-9b25-e68bbda3513b

El show es producción de Telefé, una marca propiedad de Paramount, y RGB Entertainment.

“Fue el suceso de los últimos años. Incluso, superando a otros éxitos teatrales. Porque ha habido sucesos grandes en teatro pero, meter 23 mil personas por semana es insólito. Yo digo que en cualquier momento me convierto en calabaza porque es imposible volver a tener un éxito semejante», dijo Flor Peña en diálogo con Marcelo Polino en su programa de radio.

Asimismo, agregó: «Somos un poco los Rolling Stones de cabotaje. El primer día que salí me emocioné muchísimo. Porque durante estos 17 años estuve un poco peleada con Moni Argento, porque siempre sentía que era mi sombra», y sostuvo que «siempre tenía que demostrar que no era solamente Moni Argento».

«Y no porque la haya hecho mucho, sino porque se repitió mucho. Entonces, cuando se abre la puerta y salgo ese primer día, como que me amigué con Moni», añadió y dijo: «Bueno, pará. Acá hay algo que la gente quiere mucho y que lo construí yo. ¿Cómo no la voy a querer?’. Solamente lucho contra ella porque a mí me gusta hacer otras cosas»

La comedia en su versión teatral se convirtió en el éxito del verano y de la cartelera porteña, a sala llena y con el público esperando en la puerta del teatro Gran Rex para saludar a los actores que convirtieron la serie en un suceso teatral muy anhelado en los últimos años debido a que su estreno estaba previsto para antes, pero la pandemia del coronavirus obligó a reprogramarlo.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.