CEO: Jorge Amado

BELÉN FRANCESE CELEBRÓ SUS 42 AÑOS JUNTO A SU ESPOSO, CELEBRIDADES Y AMIGOS EN RENEÉ BAR RESTÓ DEL BARRIO PORTEÑO DE PALERMO. ADEMÁS KARINA JELINEK Y FLOR PARISE (QUIENES SON PAREJA) ESTUVIERON A LOS BESOS.

La actriz y modelo Belén Francese celebró sus 42 años junto a su esposo, celebridades como Nazarena Vélez, Virginia Gallardo, Marcelo Polino, Mariano de la Canal, en Renné Bar Restó del barrio porteño de Palermo, mientras Karina Jelinek y Flor Parise, quienes son pareja, tuvieron un momento romántico cuando se besaron durante el festejo en un sector del local.

La modelo y su amiga se mostraron cariñosas en la celebración, a la que también asistieron, otros famosos.

Francese cumplió 42 años y lo festejó en una fiesta con amigos, familiares y seres queridos en un bar ubicado en el barrio de Palermo, celebración donde fue acompañada por Matilda Blanco, Hernán Cabanas, César Carozza y Fabián Medina Flores.

La también humorista compartió la velada con su esposo, el empresario mendocino Fabián Lencinas. A finales del 2020 se casaron y en junio de 2021 nació su hijo Vitto. La pareja formó una familia ensamblada con María Jesús y María Sol, las hijas de su esposo que en 2022 perdieron a su mamá.

“Son dos personas luminosas y estoy feliz de tenerlas en mi vida. Pero no soy su mamá, ellas tuvieron a su mamá. Jamás ocuparé ese lugar, pero sí somos familia. Y una familia que se quiere mucho”, aclaró Belén en una entrevista.

La actriz agregó que «jamás imaginé este desenlace, pero lo asumo con el mayor amor del mundo. Estoy feliz de tenerlas en mi vida. Estar todos juntos es el mejor plan. Soy una persona creyente y siento que la familia ensamblada que formé es un regalo de Dios”.

A la fiesta de cumpleaños estuvieron invitadas Karina Jelinek acompañada con su pareja, Flor Parise. Durante la reunión, la modelo y su novia estuvieron a los besos. El mes pasado, blanquearon su noviazgo en las redes sociales a pesar de que están juntas desde hace años y sueñan con tener un hijo para formar su propia familia.

Jelinek, había posteado el pasado 14 de febrero, el Día de los Enamorados, fotos en las redes sociales y la saludó a su pareja por este romántico día. A través de historias de Instagram, la modelo compartió distintas selfies que se tomaron juntas frente al espejo y sin corpiño, mostrando stickers como: “You’re someone special” (“Vos sos alguien especial”) escribió junto a una de las fotos. Mientras que en otras, compartió las leyendas “Happy Valentines Day” y “Feliz San Valentín”.

Jelinek y Parise conviven, comparten proyectos laborales, viajes, salidas con amigos y, en alguna oportunidad, la modelo compartió fotos con Benicio, el hijo de siete años de Flor fruto de su relación anterior con Gabriel Liñares.

Tras haberla definido como su “compañera de vida”, Karina expresó sus deseos de ser madres juntas cuand dijo: «Me gustaría adoptar, porque hay tantos niños que no tienen donde ir y necesitan un hogar; o alquilar un vientre también, ¿por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar».

Jelinek sostuvo: «Estoy en eso. Es un proceso que estoy haciendo, me va a ayudar una amiga que va a poner el vientre”, contó en una entrevista en PH Podemos Hablar y respondió a su conductor que es algo físico y emocional «ambas cosas, pero prefiero guardármelo por el momento”, y añadió que «seríamos como tres mamás, porque vivo con unas amigas y todas nos cuidaríamos, también la que me peina».

“Como no sé mucho, me estoy asesorando con Ana (Rosenfeld) y lo quiero tener acá. Y adoptar también, está bueno traer hijos al mundo”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.