CEO: Jorge Amado

«EXHALE», EL PRIMER FESTIVAL DE YOGA GRATUITO SE REALIZARÁ JUNTO AL RÍO EL DOMINGO 26 DE MARZO EN EL PARQUE NÁUTICO DE LA CIUDAD BONAERENSE DE SAN FERNANDO.

«Exhale», el primer Festival de yoga gratuito junto al río se realizará desde las 10 de mañana hasta el atardecer el domingo 26 de marzo en el Parque Náutico de la ciudad bonaerense de San Fernando.

«Exhale» es un festival gratuito que consta de una jornada dedicada al yoga, a la respiración y a disciplinas que profundizan y promueven el bienestar.

De 10 a 20.30hs se presentarán en vivo sobre el escenario una serie de profesoras y profesores de renombre, quienes dictarán clases de yoga de diferentes estilos, guiando respiraciones.

El line up lo integran Alejandro Chiarella con una charla sobre los beneficios del yoga, Selva Alegre con yoga y dj session, Kike Fay dará una clase de yoga ashtanga, Milagros Granitto una clase de yoga kundalini, Cecilia Carrano con una clase de yoga para niños y Alex von Foerster brindará una charla sobre alimentación consciente.

También participarán Pía Giovannetti con una charla sobre construcción de hábitos; Elena Fulop dará una clase basada en respiración guiada, mientras que Fernando Irie dará una guía y una charla.

Además se presentará en vivo la cantora de mantras Carolina Chrem para hacer participar al público, intercalando con charlas sobre alimentación consciente, el yoga y sus beneficios, la creación de hábitos y pranayama (control de la respiración).

La jornada terminará bien arriba con Yoga Session (Yoga+DJ Set) musicalizado por Ale Lacroix, en donde todo el mundo será invitado a practicar yoga y cerrar el festival con un gran baile.

Los realizadores explican sobre el encuentro de yoga que «nuestro objetivo es que la gente viva una experiencia de profunda conexión consigo misma, con una vida de bienestar interno, de sabiduría y espiritualidad».

Y sostienen que quieren «dar a conocer el mundo yogui y mostrar sus herramientas a personas que nunca lo han experimentado. Que puedan vivenciar la experiencia que significan vida sana y feliz posible para tod@s!».

«Gracias a la municipalidad de San Fernando podemos manifestar Nuestra intención de crear el festival anual gratuito de yoga más reconocido dentro del circuito de Buenos Aires», afirman.

Por último, detallan los organizadores que el encuentro «también contará con un área destinada a la venta de comidas saludables, food trucks, tiendas de productos nobles, sustentables, agroecológicos y venta de objetos yóguicos».

Prensa y difusión: Debi Filc (debifilc2023@gmail.com) al celular Cel # 11 5423 3706.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.