CEO: Jorge Amado

FRANCISCO TINELLI, HIJO DEL CONDUCTOR TELEVISIVO MARCELO, CUMPLIÓ 25 AÑOS Y RECIBIÓ MENSAJES EMOTIVOS DE SU FAMILIA ENSAMBLADA, A TRAVÉS DE REDES SOCIALES.

Francisco Tinelli, uno de los hijos del conductor y productor televisivo Marcelo Tinelli, cumplió 25 años y recibió el saludo y emotivos mensajes de su familia ensamblada a través de la redes sociales.

Francisco es hijo de Paula Robles y de Marcelo el pasado 16 de marzo y sus familiares, amigos y seres queridos le dedicaron mensajes emotivos a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Cp1Y1mQjKrH/

La catarata de mensajes vía Instagram llegaron pasada la medianoche, el conductor sorprendió a su hijo con una torta y un vino para brindar por su cumpleaños. En esa reunión estuvieron presentes sus hermanos, Candelaria y Lolo (Lorenzo).

https://www.instagram.com/p/Cp17iOWuG6I/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=800&rd=https%3A%2F%2Fjorgeamadogroup.com.ar&rp=%2Fultimas-noticias%2Ffrancisco-tinelli-hijo-del-conductor-televisivo-marcelo-cumplio-25-anos-y-recibio-mensajes-emotivos-de-su-familia-ensamblada-a-traves-de-redes-sociales%2F#%7B%22ci%22%3A1%2C%22os%22%3A1160.800000011921%7D

Además, en su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli compartió un video de la celebración íntima que realizaron en su casa y lo acompañó con la frase: “Feliz cumple, hijo adorado, te amo por siempre».

Posteriormente, el animador de ciclos de entretenimientos en televisión posteó una historia con una imagen en blanco y negro junto a su hijo, abrazados y sonriendo y la frase: “Me voy a dormir con esta foto del cumpleañero, al que amo con el alma”, y sostuvo “Por muchas más risas y momentos compartidos”.

En tanto, su hermana Candelaria publicó una foto también retro de Francisco cuando era pequeño, donde lo veía al joven con la cara llena de chocolate.

«Feliz cumple al más potro del mundo, mi hermanito pisciano. Te amo más de lo que te imaginas”, manifestó la también cantante quien recibió como respuesta: “Hermanita, te amo, sos inmensa”.

Por su parte y, desde Francia donde se encuentra trabajando como modelo, Juana Tinelli compartió postales con su hermano y le dedicó un mensaje: “Todo en mi vida, mi persona favorita en el mundo, te amo», mientras que su madre Paula Robles lo recordó postal familiar de cuando Francisco era pequeño y estaban de vacaciones.

“Feliz cumple, hermoso por donde se te mire, por dentro y fuera. De los seres más sensibles que conozco, único en este mundo. Te amo. Que seas muy, muy, muy feliz. No te mereces menos», escribió su hermana Micaela Tinelli quien también se mostró con una foto de la infancia del cumpleañero.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.