CEO: Jorge Amado

PRIME VIDEO LANZÓ EL PROGRAMA «LOL. ARGENTINA» (LAST ONE LAUGHING) CON LA CONDUCCIÓN DE SUSANA GIMÉNEZ Y CON ACTUACIÓN DE HUMORISTAS COMO CHARO LÓPEZ, MIGUE GRANADOS Y DAN BREITMAN, ENTRE OTROS.

Prime Video, servicio de streaming OTT de películas y series creado y gestionado por Amazon, lanzó el programa «LOL. Argentina» (Las One Laughing), un programa del cual participan comediantes de Argentina y que se verá por la pantalla de Amazon Prime Video.

El servicio OTT (siglas en inglés de Over-The-Topo servicio de transmisión libre, consiste en la emisión de audio, vídeo y otros contenidos a través de Internet sin la implicación de los operadores tradicionales en el control o la distribución del contenido.​

«LOL. Argentina» es un formato que se emitió inicialmente en Japón y, por su éxito, luego se adaptó para diversos países como Australia, Francia, Italia, España, Canadá, México, India, Brasil y ahora en Argentina y este último estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Amazon Prime Video concretó esta semana el lanzamiento, presentación que se realizó la presentación con la actriz y conductora televisiva y la participación de otros integrantes del ciclo exclusivo, como Grego Rosselló quien cumple el rol de co anfitrión y los humoristas Dan Brietman, Juampi, González, Migue Granados, Yayo Guridi, Mica Lapegüe, Charo López, Julián Lucero, Darío Orsi, Martín Rechimuzzi y Lucas Spadafora.

Además, entre los invitados a la presentación se encontraban la conductora Teté Coustarot; la influencer Cande Molfese y su pareja, Gastón Sofritti; la modelo e influencer Sofía Macaggi; la actrices Romina Giardina y Mariana Genesio Peña; el conductor y periodista Sergio Lapegüe, con su esposa, Bocchi y su hijo, Elvis.

Con esta nueva propuesta, Susana Giménez se anima a un desafío diferente en su carrera artística cuando, a partir de 2019, se alejó de la televisión abierta y concretó programas especiales como la entrevista que le realizó a la modelo y próximamente conductora televisiva Wanda Nara, durante su conflicto mediático con Mauro Icardi y con Eugenia «China» Suárez.

También formó parte del ciclo y grabó su participación el cantante Sebastián Yatra.

Asimismo, convencida por el histórico productor de sus obras y sus programa, Susana Giménez protagonizó en la temporada de verano la obra teatral «Piel de Judas», en la ciudad uruguaya de Punta del Este, comedia que ya había realizado con éxito en 2015 en el Teatro Lola Membrives de la Ciudad de Buenos Aires, labor por la cual recibió como reconocimiento por su actuación, el premio ACE.

El programa «LOL. Argentina» convoca a diez humoristas famosos quienes permanecerán encerrados y durante en un lapso de seis horas no pueden reírse. Los comediantes compiten entre ellos y deben hacer reír a sus compañeros. Quien resista la tentación por ese lapso de tiempo se consagrará como ganador. El premio monetario será donado a una organización no gubernamental (ONG) seleccionada por el ganador.

Antes de la presentación del ciclo, Susana Giménez fue consultada sobre los cuestionamientos e los medios pero dejó en claro que no quería hablar de política.

Entre los invitados se encontraban Cande Molfese y Gastón Sofritti, Sofía Macaggi, Dan Breitman, Mariana Genesio, Rosselló, Teté Coustarot, Romina Giardina.

Por otra parte, en el mismo encuentro con la prensa cuando ingresaba a la presentación se refirió a su prolongada estadía en Uruguay y contestó: «Está muy caro, gasto más que en Estados Unidos» y, en otro espinosa consulta, la conductora, sobre el aniversario del conflicto con su ex marido Huberto Roviralta afirmó: “Mejor que no diga lo que pienso porque vamos en cana todos».

Los clientes de Prime Video pueden ver el contenido en app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV Stick, Fire Tablets, Apple TV, y en línea.

En la app de Prime Video pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tabletas para ver en cualquier lugar y sin conexión a Internet sin costo adicional. Prime Video está disponible a 349 pesos al mes más impuestos aplicables en Argentina; pueden informarse: en https://www.primevideo.com y suscribirse a un período de prueba gratuito.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.