CEO: Jorge Amado

TEATRIX CELEBRARÁ SUS OCHO AÑOS DE CREACIÓN CON EL LANZAMIENTO DE UN CANAL TEATRAL ONLINE ABIERTO PARA VER TEATRO ARGENTINO.

La plataforma teatral Teatrix, creada por la empresaria Mirta Romay, celebrará sus ocho años de creación con la inauguración y lanzamiento al mercado de Teleteatrix, el canal Fast que funcionará gratis con solo ingresar al canal, más allá quien quiera suscribirse, para ver los estrenos teatrales y el amplio catálogo de títulos argentinos e internacionales, informó la Alejandro Veroutis de la oficina de prensa de la empresa.

El lanzamiento coincide con la conmemoración del aniversario del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, anticipándonos al Día Internacional del Teatro a celebrarse el lunes.

Además, esté viernes y sólo por 24 horas, se podrán acceder a diez títulos del teatro y de espectáculos argentino que fueron suceso y que hablan de «la memoria de los argentinos», adelantan la oficina de prensa y anuncia que se podrá ver gratuitamente en este innovador canal teatral Teleteatrix los grandes títulos del teatro argentino que se vieron en la cartelera porteña en los últimos años y ver aquellos éxitos protagonizados por los grandes actores de nuestro teatro.

La señal se transmitirá en vivo, las 24, y se podrá acceder desde www.teatrix.com clickeando en Teleteatrix de forma gratuita y sin necesidad de crear un usuario y, la programación del canal, incluirá obras teatrales completas, entrevistas, backstages, trailers y material exclusivo e irá variando cada semana.

La nueva señal “televisiva” será transmitida desde Teatrix como en aquella televisión de antes y presentará obras de teatro y espectáculos que fueron suceso en el off como también éxitos de la avenida Corrientes protagonizados por Adrián Suar, Mercedes Morán, Diego Peretti así como éxitos encabezados por Héctor Alterio, Pepe Soriano, Luis Brandoni, Nacha Guevara, Marilu Marini, Susana Rinaldi, Miguel Ángel Sola, julio Chávez, Oscar Martínez.

También se podrán ver obras que interpretaron leyendas de la escena nacional como Alfredo Alcón, Rodolfo Beban, Carlos Carella, Enrique Pinti, China Zorrilla, Ana María Campoy, o las destacadas y premiadas producciones de Alejandro Romay.

Asimismo, rememorando el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, además del lanzamiento de la señal teatral argentina Teleteatrix, Mirta Romay decidió presentar gratuitamente en su plataforma solo por 24 horas de teatro de la memoria, con títulos estreno que mucho hacen al recuerdo y la memoria de los argentinos con los siguientes títulos.

Podrán verse: “Antes que me olvide” con Enrique Pinti, “Las canciones que nunca volví a cantar” con Nacha Guevara, “Como hace 3000 años” con Héctor Alterio, “La nona” con Pepe Soriano, “Hoy como ayer” con Susana Rinaldi ( un musical intimista con los poemas textos y canciones de María Elena Walsh, “Simplemente Eladia” con Susan Ferrer un unipersonal creado sobre los textos poemas y canciones de Eladia Blazquez; “Eva y Victoria” en la versión dirigida por Manuel Gonzalez Gil, “J.Timmerman” escrita y dirigida por Eva Halac, “De eso no se canta” el espectáculo creado por Pablo Gorlero y “Nada del amor me produce envidia” de Santiago Loza.

Teatrix fue creado el 27 de marzo de 2015 por idea de Mirta Romay. desde hace ocho años la plataforma teatral día a día cobra más adeptos en Argentina como sus pares en el mundo: BroadwayHD (Estados Unidos), Cennarium (Brasil), Palco Digital (España), Digital Theatre y Globe Player (Inglaterra).

Entre los títulos que presenta figuran éxitos comerciales y de público de los últimos años como: «Bossi Big Bang show» con Martin Bossi, «Un rato con él» con Julio Cahez y Adrian Suar, «Filosofía de vida» y otros éxitos del teatro de Alfredo Alcón, «Salsa criolla» con Enrique Pinti, así como también «La Casa de Bernarda Alba», de Federico García Lorca (versión de José María Muscari); «Tanguera», el musical argentino que sigue recorriendo el mundo desde hace 15 años, y los unipersonales de Juan Pablo Geretto: «Como quien oye llover» y «Yo Amo a Mi Maestra Normal» ; y las producciones musicales de la histórica dupla creativa del musical argentino Cibrián-Mahler, por ejemplo “Drácula” entre muchos otros títulos y artistas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.