CEO: Jorge Amado

LIZI TAGLIANI SE CASÓ CON SEBASTIÁN NEBOT Y SUS PADRINOS FUERON MIRTHA LEGRAND Y «MARLEY». LA BODA, EL POSTERIOR FESTEJO, SE REALIZARÓN EN LA LOCALIDAD BONAERENSE DE BERAZATEGUI.

La humorista y conductora televisiva Lizy Tagliani contrajo matrimonio con su pareja Sebastián Nebot, tuvieron como padrinos a Mirtha Legrand y Alejandro «Marley» Wiebe, y el festejo que se realizó en un salón en la localidad de Berazategui en la provincia de Buenos Aires.

La novia llegó en un auto antiguo y recorrió una escalera y sendero decorado con velas y flores, e ingresó al salón donde lo esperaban el novia, familiares, amigos y celebridades invitadas.

La boda se concretó luego de un año de relación y es así que Tagliani concretó su sueño de casarse con «el amor de mi vida».

Tagliani y Nebot se conocieron en 2016 cuando la conductora viajó a Mendoza realizar presentaciones, pero fue en 2021 cuando comenzaron con una relación formal como pareja.

Fue en septiembre de 2022 que Sebastián le propuso matrimonio al cumplirse el aniversario de su relación como pareja y, la sorpresa fue cuando Nebot sorprendió a la conductora con un corazón gigante creado con luces rojas en el patio de su casa mientras se escuchaba la música de unos mariachis.

El enlace se concretó al mediodía en el Registro Civil, durante la mañana, y luego continuó la celebración en un salón en la zona de Berazategui.

Por otra parte, la novia lució un vestido de Pablo Ramírez y llegó al salon a las 17 para iniciar los preparativos. El traje fue confeccionado por el diseñador quien dijo que para realizarlo tuvo en cuenta «su personalidad» y sostuvo que buscó «algo elegante, sofisticado y a la vez glamoroso», vestido fue confeccionado en raso de seda japonés.

La novia encaró la alfombra roja con un diseño que combinó el blanco y negro, atuendo que acompañó con un ramo de rosas rojas.

Mirtha Legrand, una de las madrinas de la boda, dijo: «La convivencia no es fácil, así que espero que por muchos años estén juntos y que sean felices. Disfruten de la vida y no hay nada más importante en la vida que el amor».

La actriz y conductora de los almuerzos televisivos, quien llegó temprano, fue una de las primeras en retirarse, a las 22 y señalo que se sentía «orgullosa» que la eligieran madrina de la boda.

En tanto, en la puerta del salón se concentró una gran cantidad de seguidores de los famosos, quienes fueron atendidos tanto por la novia como los invitados.

Asimismo, entre los invitados se encontraron, además de Mirtha y «Marley», Elizabeth Vernaci, Wanda Nara con Mauro Icardi, Verónica Lozano acompañada por Analía Franchín, Jésica Cirio, Humberto Tortonesse, Ángel De Brito, Gustavo Yankelevich y su pareja Rossella Della Giovampaola, Nicole Neumann y Manu Urcera.

También asistieron Paula Cháves y Pedro Alfonso, Soledad Pastorutti y su esposo Jeremías, Karina «La Princesita», Vicky Xipolitakis, Tamara Petinatto junto a su pareja José Glinski, Christian Sancho y Celeste Muriega, Andy Kusnetzoff y su esposa Florencia Suárez, Lourdes Sánchez y Chato Prado, y Barby Franco y Fernando Burlando.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.