CEO: Jorge Amado

EL PRINCIPE HARRY DE GRAN BRETAÑA VIAJÓ A SU PAÍS NATAL PARA RESOLVER LITIGIOS QUE MANTIENE CONTRA MEDIOS GRÁFICOS.

El príncipe Harry de Gran Bretaña, quien mantiene diferencias con su padre y miembros de la corona británica, viajó en forma sorpresiva a su país para resolver litigios que mantiene contra medios gráficos por pública historias sobre su vida en la monarquía.

En su viaje al Reino Unido del príncipe Harry, el duque de Sussex está llegó por sorpresa y fue recibido por varios fotógrafos de medios especializados, visita que realizó para presentarse ante el Tribunal Superior de Londres para hacer frente a una demanda conjunta con otras celebridades contra el grupo editorial del periódico Daily Mail.

La aparición imprevista, a semanas de la coronación de Carlos III que tendrá lugar el próximo 6 de mayo y que deja aún incógnitas sobre cuál será su reacción, saber si viajará con su esposa Meghan y sus hijo, dónde quedarán alojados en su visita al país, viven en Estados Unidos, y la mayor duda es si se reunirá con su padre y el resto de la familia Real.

El príncipe Harry en Londres es una visita sorpresiva, se vio solo, sin su esposa ni hijos y, lución como vestimenta traje oscuro y abrigo, presencia sin su esposa, Meghan Markle, y sus hijos, Archie y Lilibet.

En tanto, Estados Unidos se convirtió en el segundo hogar para muchos varios miembros de las realezas europeas y, en relación a esa elección, el príncipe advirtió en su momento que para él regresar al Reino Unido es peligroso y que al no tener escoltas oficiales (fueron retirados luego al abandonar su espacio como miembro de la Familia Real británica, y dijo que no se siente seguro en su país.

Asimismo, es posible que el viaje en solitario del príncipe de Sussex sea para no alterar la presencia escolar de sus hijos ni hacerles pasar por un viaje tan largo para aquello que estima una corta estadía.

En cuanto al tiempo que el príncipe Harry permanecerá en Londres, quien se estima podría haber respondido en forma virtual desde su casa de Montecito (California) a la batalla legal por violación de privacidad y uso de métodos abusivos para conseguir información por parte del medio demandado, eligió presentarse en el tribunal, lo que refleja la importancia que la dedica a este caso.

En cuatro días se determinará si la causa se archiva o si se va juicio.

Debido a la diferencia hora y el largo vuelo de regreso es posible que Harry permanezca en su país suelo hasta finales de semana y pueda estar presente en la decisión del juez sobre el litigio.

El príncipe Harry y Meghan Markle recibieron la invitación para asistir a la coronación del rey Carlos III.

A principio de marzo, un portavoz de Archewell, la fundación de los Duques, confirmó que al hermano del príncipe Guillermo y su esposa le pidieron a Harry y Meghan que abandonen su residencia de Frogmore Cottage, en Windsor, la única residencia que tenían en Gran Bretaña tras dejar de ser miembros de la realiza.

Tras la salida de los duques de Sussex de Frogmore Cottage será la residencia donde se ubique al príncipe Andrés tras dejar el Royal Lodge, propiedad mucho más grande y lujosa también situada en Windsor.

Harry está en el Reino Unido, según publica The Telegraph, solicitó tener contacto con el monarca, pero le dijeron que estaba “ocupado”.

Además, el Rey no está ni en Windsor ni en Londres, según informó el Palacio de Buckingham y se estima que el rey visitará desde mañana Alemania para emprender la segunda parte de esa visita de Estado que llevará a cabo.

Por último, tampoco está previsto que Carlos III y Camila vean a los príncipes de Gales ni a sus hijos que están fuera con su familia de vacaciones de Pascua, según apuntan varios medios británicos.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.