CEO: Jorge Amado

PATRICIA SOSA PRESENTARA «SINFONÍA POP ROCK» EL 9 DE JUNIO EN EL TEATRO ÓPERA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La cantante, actriz y panelista televisiva Patricia Sosa, presentará el show «Sinfonía pop rock», junto a la orquesta AA2000, el 9 de junio en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires.

Este será el primer show sinfónico de Sosa, quien intenta sorprender con un formato diferente a los ya realizados durante su carrera de cantante, donde se muestra multifacética, carismática y comprometida artista que se presentará junto a sus músicos y a la orquesta AA2000, en la sala de Corrientes 860 de esta ciudad.

En ese encuentro único, la intérprete recreará sus éxitos en versiones renovadas, como así también otros temas que ella pondera por su repercusión y que disfruta cantar. También sorprenderá con algunos estrenos de su nuevo material discográfico, próximo a editarse.

Los arreglos orquestales estarán a cargo del maestro Dany Vilá.

Sosa estará acompañada por su habitual banda integrada por Mariano Mere en teclados y coros, Gustavo Giuliano en bajo, Pablo Garrocho en batería y coros, Christian Vidal en guitarras y coros y Marta Mediavilla en coros.

Además, esa noche especial, se sumará la orquesta AA2000, dirigida por Tedesco. Esta orquesta nace a partir de la iniciativa de Eduardo Eurnekian, y está integrada por 45 músicos de entre 18 y 25 años, quienes reciben becas de estudio y perfeccionamiento y así promueven su desarrollo intelectual y artístico.

Redes: @patriciasosaoficial

La función comenzará a las 21 en la sala de avenida Corrientes 860, las entradas están a la venta por Ticketek y la prensa y comunicación es de Prensa · Comunicación: Marisa Arias & Jimena Arce, mail: jimena@jimenaarce.com y @jacomunicacion.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.