CEO: Jorge Amado

NAPULÉ NOTTE RESTÓ REABRE SUS PUERTAS CON LA PROPUESTA CON LA CUAL LOGRÓ «POSICIONARSE» DURANTE EL VERANO EN PUNTA DEL ESTE, URUGUAY.

Napulé Notte restó, luego de una exitosa temporada de verano, reabre sus puertas, luego de su desembarcó en Arenas de José Ignacio Uruguay en diciembre 2022, con la propuesta con la cual logró «posicionarse» como el ‘point’ del verano en Punta del Este.

Para la reapertura y desde el 31 de marzo al 8 de abril, quienes visiten Napulé, podrán disfrutar de la mejor gastronomía del sur de Italia, coctelería de autor, diseño, arte y la música de reconocidos DJs. Todo en un mismo espacio porque Napulé es gastronomía, arte y diseño del Sud Italia.

Napulé nació en Buenos Aires en abril 2021 cuando Vitto Moya abre el local Caballito en la casona de su infancia ubicada en el barrio Inglés, inaugurando un año después otra sucursal en el barrio de Nuñez.

La inspiración de Vitto nace en su origen italiano: “Ser del Sur de Italia no es sólo una pertenencia geográfica, es un estilo de vida, un modo diferente de ver el mundo”, afirmó el empresario.

La nonna de Vitto, María «Nina» Pérsico es clave en esta historia. Nacida en San’Agata sui Due Golfi (Napoli), supo transmitirle a su nieto el amor por la cocina cuando preparaba las recetas de su tierra.

Napulé no responde a la etiqueta de un restaurante común y conjuga la gastronomía, la coctelería, la música, el diseño y el arte porque: “Hacemos lo que los demás no hacen. Esa es la identidad de Napulé».

Además, su creador, Vitto Moya, consideró durante su paso por Punta del este que su ubicación frente al mar es «ideal para nosotros porque todas las influencias de nuestra cultura vienen de allí», y sostuvo que cuentan con Funktion One, «el mejor equipo de sonido de toda Punta del Este».

El menú despliega una variedad de propuestas que fusionan la cultura y la mística italiana con materia prima de alta calidad, para alcanzar sabores únicos y genuinos. Napulé ofrece la ‘vera cucina del sud Italia’, con opciones de antipasti, ensaladas, pastas secas y frescas, platos de carne y pescado, hamburguesas, pizzas y postres tradicionales de los cuales se destaca el cannolo.

También, el restaurante cuenta con horno napolitano para lograr la auténtica pizza artesanal napolitana.

Para Vitto el arte es «nuestra única ‘salvezza’ y es por eso que todos sus Napulé destellan arte.

Además a través de Napulé Disegno producen los uniformes del personal, ambientación de locales y hasta su propia línea de indumentaria.

«Napulé es un ‘mondo’ y promete una ‘vera esperienza’, porque ser del sur de Italia es un sentimiento, un modo de amar, de ser, de pertenecer y vivir», manifesto Vitto.

La ubicación: La Farola, 20402 Arenas de José Ignacio, Maldonado, Uruguay.

Las reservas: Whatsapp al +598 93 900 252. https://bit.ly/NapuleNotteReservas

Instagram: @napulegastronomía @napule.notte.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.