CEO: Jorge Amado

LA CONDUCTORA FLOR DE LA V ESTELARIZÓ LOS DISEÑOS DEL CHAQUEÑO GUSTAVO PUCHETA EN DESFILE REALIZADO EN EL MARCO DEL CICLO ARGENTINA FASHION WEEK EN EL PALACIO PAZ DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La conductora televisiva y actriz Florencia de la V estelarizó los diseños del creador chaqueño Gustavo Cordera en el desfile realizado en el marco de la semana de Argentina Fashion Week que se realizó en el Palacio Paz de la ciudad de Buenos Aires.

De la V, conductora del programa de espectáculos «Intrusos», desfiló impactantes diseños de Gustavo Pucheta, creaciones que forman parte de su colección otoño invierno 2023.

La actriz y conductora fue una de sus modelos que participó de la presentación de la colección otoño invierno del diseñador chaqueño que impuso su estilo desprejuiciado e impactante, con largos abrigos, vestidos que con estilo de los de la edad media, texturas metalizas y brillo.

Flor de la V se lució en las pasarelas del Palacio Paz, donde los diseñadores de todo el país presentaron sus 2023 colecciones-, primero luciendo un mono corto, con botas bucaneras blancas y campera negra.

Luego, en su segunda pasada, la conductora televisiva presentó un amplio tapado color negro, con volumen en falda y hombros, cintura marcada, que pertenece la colección «Resiliencia» del diseñador.

Por su parte, el diseñador chaqueño presentó en Argentina Fashion Week su colección «Resiliencia», que incluye largos tapados, trajes de novia con diseños especiales por su textura, joyas de diseño y distinguidas prendas que se utilizarán durante el presente año.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.