CEO: Jorge Amado

LA OBRA «EL JUGUETE ALTERADO», CON LOS PERSONAJES DE ROBERTO ARLT SE PRESENTARÁ LOS DOMINGOS EN EL TEATRO REGINA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La obra «El juguete alterado», con los personajes de Roberto Arlt y con las actuaciones de Jorge Taiana y Omar Lopardo, pieza teatral de Luis Saez con dirección y puesta en escena de Fernando Alegre, se presenta los domingos en el Teatro Regina de la Ciudad de Buenos Aires.

Las funciones comenzarán a las 20.30.

Como extraídos de una novela de Roberto Arlt los domingos llegan al teatro Regina dos actores para representar un poético espectáculo de un mundo que muchos quisieran ocultar.

Luego de haber sido un suceso de público en el Teatro Auditorium de Mar del Plata y de haber obtenido el premio José Maria Vilches 2023, además de haber sido nominado a los Premios Estrella de Mar 2023, “Juguete Arlterado” devuelve el universo de Roberto Arlt a la cartelera porteña.

En un mundo donde todo está perdido, un mundo injusto y desigual, el Rengo (Lopardo) y Silvio Drodman (Jorge Taiana) buscan la manera de empardar o ganarle a esa suerte.

Ambos fabulan la creación de un juguete criminal que dé cuenta de la rabia acumulada por los desfavorecidos.

El texto explora la relación entre estos dos personajes, sobre todo en sus psicologías. Y en la nueva relación que nace entre ellos a partir de la delación y de la traición.

La obra de Saez inquiere poética y dramáticamente una de las conductas más antiguas y repudiadas del mundo, pero pocas veces consideradas desde su condición de profundamente humana. Como extraídos de una novela de Roberto Arlt, los protagonistas vivirán su ambiciosa aventura, superponiendo mundos.

Entre la realidad y el limbo de sus fantasías, se encontrarán con la destinación fatídica que depara a los héroes. El amor será también un poderoso motor para iniciar esta aventura siniestra y despiadada.

Las funciones continuarán los domingos de abril a las 2030 en la sala de la avenida Santa Fe 1235 y las entradas están en venta por Plateanet o en boletería del teatro. Los valores de las entradas van desde los 2200 a 2500 pesos.

Redes Sociales: @juguetearlterado @taiana_25 @sergioomarlupardo @orfeoalegre @aleveroutis

Prensa & Comunicación Alejandro Veroutis: 15-4401-2456 o en aleveroutis@gmail.com.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.