CEO: Jorge Amado

«LA EXTORSIÓN», CON GUILLERMO FRANCELLA Y ANDREA FIGERIO, TUVO SU AVANT PREMIERE EN EL SHOPPING DOT CON LA PRESENCIA DEL ELENCO E INVITADOS FAMOSOS.

La película «La extorsión», con Guillermo Francella y Andrea Frigerio, filme de suspenso y tensión que se estrenó en los principales cines de todo el país, tuvo su Avant premiere con protagonistas e invitados famosos, proyección realizada en el Shopping Dot de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre las celebridades que asistieron la premiere de ese thriller que narra la historia de Alejandro (Francella), un piloto de avión que es extorsionado por agentes del Servicio de Inteligencia para que lleve una valija con un contenido desconocido a España a cambio de que no revelen dos secretos que podrían arruinar su vida profesional y su matrimonio con Carolina (Andrea Frigerio), una azafata.

El elenco del filme dirigido por Martino Zaidelis lo integran, además de Francella y Frigerio, Pablo Rago, Guillermo Arengo, Alberto Ajaka, Carlos Portaluppi y Mónica Villa, entre otros.

Como parte de la presentación, los protagonistas, Francella y Andrea Frigerio, llegaron a la alfombra roja con una valija con rueditas como las que suelen utilizar el personal de abordo, que hacía alusión al equipaje con el que el protagonista es extorsionado en el filme.

Entre los invitados estuvieron Teresa Calandra, Claudia Villafañe, Pablo Codevila, Nequi Galotti, Eduardo Blanco, Marcelo de Bellis, Martín Seefeld, Darío Lopilato, Enrique Avogadro y Nai Awada.

En tanto, el protagonista y principal figura de la película estuvo acompañado por sus hijos, Nicolás y Johanna Francella, y por su mujer, Marynés Breña.

Frigerio y Francella interpretan a un matrimonio, y para la presentación eligieron el color gris claro para vestirse, Andrea lució un vestido largo con brillos plateados mientras que Guillermo optó por un traje compuesto por pantalón y saco de ese tono y una camisa blanca.

Por su parte, la esposa de Guillermo Francella asistió con un traje similar al del actor, pero de color azul oscuro. mientras que los hijos del matrimonio eligieron una vestimenta informal de jean; Nicolás con pantalón de tono azul oscuro, acompañado de una campera de cuero negra y remera blanca, y su hermana Johanna eligió un jean negro con un chaleco del mismo color.

Además, Claudia Villafañe recorrió la alfombra y ese centro comercial de la ciudad de Buenos Aires con un mono de diferentes colores, zapatos stiletto nude y una cartera color coral, mientras que Rago, quien interpreta a un agente del Servicio de Inteligencia en la película, también llegó con saco gris como Francella, aunque lo acompañó con remera y pantalón negro.

También en la alfombra roja, la influencer Nai Awada lució un look blanco, integrado por pantalón y camisa de cuero ese color, con accesorios negros, mientras que Nequi Galotti eligió un estilo con un pantalón de cuero negro, una blusa de ese color y un saco con dibujos de flores rosas bordadas.

Martín Seefeld y Marcelo de Bellis fueron formales color negro que predominó en sus prendas, incluyendo abrigo y calzado, y la ex modelo Teresa Calandra asistió con un jean claro, sandalias y cartera haciendo juego en tono celeste y saco amarillo.

La película será distribuida en cines por Warner Bros. Pictures. Es una producción de Particular Crowd, 100 Bares, Infinity Hill en asociación con Cimarrón.

Alejandro es un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato.

Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio.

La ficha técnica la completan el director Martino Zaidelis, las compañías productoras son: Particular Crowd, 100 Bares, Infinity Hill en asociación con Cimarrón y los productores Axel Kuschevatzky, Muriel Cabeza, mientras que en la producción ejecutiva estuvieron Tomás Yankelevich, Peter Bevan, Mariana Sanjurjo.

Los productores ejecutivos: Juan José Campanella, Cindy Teperman, Camilo Antolini, Phin Glynn, Martino Zaidelis. Sus co-productores: Roxana Dellocchio, Fernando Rendón, Patricio Rabuffetti, Hernán Musaluppi, Santiago López, Diego Robino. Distribuye: Warner Bros. Pictures, fue filmada en 2022, apta para mayores de 13 años con reservas y es apta para televisión con una duración de 105 minutos.

La información de la película pude encontrarse en: https://mediapass.warnerbros.com; Warner Bros. Pictures, en redes Facebook: http://www.facebook.com/warnerbrospicturesargentina; Twitter: http://twitter.com/WBPictures_Ar

en Instagram: https://www.instagram.com/wbpictures.ar/, en YouTube: http://www.youtube.com/WarnerBrosAr, en TikTok: https://www.tiktok.com/@wbpictures.ar. Prensa: Agostina Mentasti mentasti.prensa@gmail.com o en https://www.instagram.com/agosprensa.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.