CEO: Jorge Amado

PACO RABANE PRESENTÓ NUEVA FRAGANCIA FEMENINA «FRAME» Y ENTRE LOS INVITADOS ESTUVIERON JUSTINA BUSTOS, ZAIRA NARA Y DELFI CHAVEZ, EN EL PALACIO PAZA DE CAPITAL.

La marca Paco Rabane presentó su nueva fragancia femenina, FAME, y entre las invitadas estuvieron Justina Bustos, Zaira Nara, Delfi Chaves, Sofi Fernández, Victoria Saravia, Tuli Acosta, Minerva Casero, Brenda Asnicar y Oriana Sabatini, en el lanzamiento que se realizó en el Palacio Paz de esta ciudad.

«Fame», un perfume con mucha presencia, que conservar la identidad dulce e intensa de la vainilla presente en la versión masculina, pero añadiendo un toque de frescura frutal y una sensual capa de incienso cremoso expresando todo lo que significa ser mujer en la actualidad: Fuerte, Creativa, Sensible y Divertida.

Su aroma expresa la feminidad moderna: sensual, alegre y empoderada al crearse con una bocanada de un enérgico y fresco coctel frutal de mango y bergamota, excepcionales jazmines, dulces vainillas y lujosos y brillantes toques de incienso y sándalo.

«Fame» recrea la forma de una bella robot dorada que se viste con un visor en forma de gafas de sol puntiagudas y un vestido de discos metalizados, prenda muy icónica de la colección de moda de Paco Rabanne.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.