CEO: Jorge Amado

CREADORES DE «GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL 3» PRESENTARON NUEVOS POSTERS DE LOS PERSONAJES, ANTES DE SU ESTRENO PREVISTO PARA EL 4 DE MAYO EN SALAS DE CINE DE TODO EL PAÍS.

Los creadores de la película «Guardianes de la galaxia vol 3″, la trilogía de Marvel Studios, presentó los posters de esa producción cuyo estreno está previo al estreno del 4 de mayo, en la que será la inminente despedida de la realización en salas de cine todo el país. Las anteriores producciones de la saga se pueden ver en Disney+.

La película traerá de regreso a Chris Pratt, Zoe Saldaña, Bradley Cooper y Dave Bautista como la popular banda de forajidos espaciales y sus posters en el rol de Star Lord, Gamora, Drax, Nebula, Mantis, Rocket, Groot, Kraglin y Cosmo están disponibles para las audiencias.

A menos de un mes para que «Guardianes de la Galaxia: Vol 3» llegue a las salas de cine de todo el mundo y a punto de concluir esta trilogía orquestada por James Gunn en 2014, la expectativa y emoción de los seguidores va en aumento por conocer el desenlace de la historia de este grupo de rebeldes.

La película relata la misión final para este equipo, después de haber navegado por el espacio durante casi una década y haber combatido a lado de los superhéroes más poderosos de Marvel.

James Gunn volverá a dirigir al grupo, después de estar al frente de las dos entregas anteriores. Ahora el equipo que se formó en el primer largometraje está listo para decir la misión final y para anunciarlo se lanzaron posters previo al estreno del filme, trilogía que se estrenó en 2014. (Marvel Studios).

En «Guardianes de la galaxia vol 3», de Marvel Studios, la banda de Guardianes se instala en Knowhere, pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.

La película está protagonizada por Pratt, Saldana, Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.

James Gunn es el escritor y director Kevin Feige que produce con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nikolas Korda, Sara Smith y Simon Hatt como productores ejecutivos.

Además, la película tiene como particularidad que está acompañada por temas musicales de los 80 y James Gunn compartió a través de redes sociales la lista de reproducción oficial que se escuchará a través de los parlantes de las salas que llegará a los cines el próximo mes.

«Guardianes de la galaxia Vol 3» narra la aventura de Peter Quill (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Mantis (Pom Klementieff), Nebula (Karen Gillan), Groot (Vin Diesel) y Gamora (Zoe Saldaña).

Asimismo, Gamora murió durante los eventos de Avengers: Infinity War, y se espera que la versión anterior del personaje que regresó en Endgame ocupe un lugar destacado en la próxima película.

Antes que se estrene la tercera parte, se pueden ver las dos primeras entregas de «Guardianes de la galaxia» en la plataforma de Disney+.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.