CEO: Jorge Amado

KAPANGA CELEBRARÁ LOS 25 AÑOS DE LA SALIDA DE SU PRIMER DISCO «A 15CM DE LA REALIDAD», EL 26 DE MAYO EN EL TEATRO VORTERIX E INICIARA UNA GIRA NACIONAL.

El grupo Kapanga celebrará los 25 años de la salida de su primer disco «A 15cm de la realidad» con un show en el local Vorterix 26/5 de esta ciudad, e iniciará una gira nacional para continuar el festejo, informó la oficina de prensa de la banda.

La banda están conformada por el cantante Martín «Mono» Fabio, Luna «Maikel» Campos, Javier Manera y Claudio Maffia.

Kapanga sale de gira para celebrar los 25 años de su disco debut «A 15 cm de la realidad» y el grupo tocará los temas álbum completo en un show en el Teatro Vorterix el próximo 26 de mayo.

El disco, que contiene temas emblemáticos como «Me mata», «Ramón» y «El mono relojero», será interpretado en la gira que incluye shows en el Gran Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Paraná, Córdoba, Rio Cuarto, San Juan, La Rioja, San Luis, Mendoza, San Rafael, Bariloche, Neuquén, Trelew, Bahía Blanca y Mar del Plata.

El álbum tiene mucha relevancia para la banda de Quilmes, ya que además de haber sido su debut, se convirtió en disco de oro y fue ganador del premio Revelación del suplemento «Sí».

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.