CEO: Jorge Amado

EL RESTAURANTE «THE ROUGE», CON LA PRESENCIA DE INVITADOS FAMOSOS COMO MARCELO TINELLI, FLOR DE LA V Y NACHO VIALE, SE INAUGURÓ EN EL BARRIO PORTEÑO DE PALERMO.

El restaurante «The Rouge», espacio gastronómico creado y fundado por Martín Brenna y con invitados famosos como Marcelo Tinelli, Flor de la V y Nacho Viale, entre otros, en barrio porteño de Palermo.

En pleno corazón de Palermo y de la mano de Brenna, -creador y fundador de reconocidos restaurantes y bares que lideran la noche de Buenos Aires-, abrió sus puertas: “The Rouge” un nuevo espacio gastronómico único que te transporta a París a través de un viaje lúdico del mítico Moulin Rouge (Molino Rojo).

La ambientación del lugar posee como detalles en cada espacio del lugar, cada uno con recreación del mítico e histórico Mouline Rouge.

El local presenta una carta de coctelería desarrollada al igual que en los otros proyectos, por Federico Sadovsky, quien junto con otras barras del grupo conforman la más premiada del país y múltiples premios internacionales.

Desde el Molino de Moulin Rouge que es una cava de vinos, a la que se puede ingresar, balcones, suma molduras francesas, mesas de mármol y un sector privado con barra propia denominado El Cabaret, The Rouge que ubica al restaurante entre las propuestas gastronómicas destacadas de la ciudad y de ambientación en Buenos Aires.

La inauguración contó con la presencia de Marcelo Tinelli, Luciano «El Tirri» Giugno, Flor de la V, María del Cerro y Meme Bouquet, Nacho Viale, Nicolás Occhiato, Diego Leuco, Lizardo Ponce, Ángel De Brito, Pía Shaw, Flor Jazmín, Momi Giardina, Nacho Elizalde, Marcelo Gallardo, Yanina Latorre, Mora Godoy, Lourdes Sánchez, Gastón Soffritti, Cande Molfese, Fermín Bo, Fran Stoessel, Franco Masini, Vico D´Alessandro, Josefina Scaglione, Guido Zaffora, entre otros.

Las presentes fueron agasajados con una degustación de diferentes platos de la carta, festejaron y brindaron con distintas propuestas de la extensa coctelería que ofrece el lugar, según informó sobre «The Rouge» la oficina de prensa: contacto@weprensaycomunicacion.com.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.