CEO: Jorge Amado

EL ACTOR BENJAMÍN ROJAS VISITÓ A NICO VÁZQUEZ Y VOLVIÓ A ENCONTRARSE CON GIMENA ACCARDI TRAS OCHO AÑOS, CUANDO ASISTIÓ A VER LA OBRA «TOOTSIE».

El actor Benjamín Rojas visitó a Nico Vázquez y se volvió a encontrar con Gimena Accardi luego de ocho años de protagonizar la pieza teatral «Una semana más», cuando asistió a ver la obra «Tootsie» que sigue en cartelera en el Teatro Lola Membrives de esta ciudad.

«Tootsie», la aclamada comedia de Broadway protagonizada por Nico Vázquez dirigida por Demaría, se estrenó el 16 de marzo en el Teatro Lola Membrives de la Ciudad de Buenos Aires.

Con libro de Robert Horn, música y canciones de David Yazbek, «Tootsie», está basada en la historia de Don McGuire y Larry Gelbart, y en el filme de Columbia Pictures producido por Punch Productions protagonizado por Dustin Hoffman.

La versión y traducción de la pieza teatral es de Fernando Masllorens y Federico González del Pino con producción general de RGB Entertainment – Nicolás Vázquez, Preludio Producciones.

La comedia que tiene la interpretación de Vázquez, en el rol Tootsie, el mítico personaje que inmortalizó Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack.

El humor y un sorprendente timing se destacan en esta obra, que tendrá a Julieta Nair Calvo en rol que interpretó Jessica Lange en la versión original. «Tootsie», dirigida por Mariano Demaría, e quien cumplió ese mismo rol en “Una semana nada más».

«Tootsie» es está basada en el filme estrenado 1982, y es la historia de un actor arrogante y egocéntrico, quien no encuentra trabajo porque nadie lo soporta. Decide entonces presentarse a un casting para actrices y logra quedar como la co-protagonista femenina, pero se enamora de su compañera de reparto; entonces deberá encontrar la mejor forma de develar su mentira, porque él ha sido mejor hombre como mujer de lo que alguna vez fue con una mujer como hombre.

Las entradas están a la venta en www.plateanet.com / 5236-3000 o en la boletería del teatro Lola Membrives y las funciones irán de jueves a domingo.

Además de Vázquez y Nair Calvo, el elenco lo completan Diego Hodara, Maida Andrenacci, Leo Trento, Vivian El Jaber, David Masajnik, Gustavo Bonfigli, Francisco Andrade, Nicolás Chávez, Giselle Dufour, Gonzalo Gerber, Juan Mateo Halle, Christian Gimenez, Daiana Fernández, Virginia Kaufmann, Gustavo Monje y Georgina Tirotta.

El equipo creativo, encabezado por Demaría, lo completan en producción artística Nicolás Vázquez, en la dirección musical Gerardo Gardelín, en el diseño de vestuario Renata Schussheim, escenografía y multimedia Tato Fernández, iluminación de Demaria, sonido de Eugenio Mellano Lanfranco, como asesor artístico Nicolás Chávez y coach vocal: Virginia Módica.

La prensa y comunicación está a cargo de Vanesa Bafaro, la comunicación digital Bushi Contenidos, la fotografía es de Alejandra López, la dirección de producción de Candelaria Audi y María José Sanjurjo, la producción ejecutiva de Damian Armocida, la producción de Gonzalo Bussetti, el stage manager es Alan Getjman, asistente de dirección: Cristian Grassi y la producción técnica de Lucas Fredda.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.