CEO: Jorge Amado

LA FAMILIA REAL DE PAÍSES BAJOS CELEBRÓ EL «DÍA DEL REY» EN AFRIKANDERPLEIN, UBICADO EN ROTTERDAM-SOUTH DE ESE PAÍS EUROPEO.

La familia real de Países Bajos, encabezada por el rey Guillermo y la reina Máxima, asistió a un defile y festejó del tradicional «Día del rey» en Afrikaanderplein, ciudad ubicada en Rotterdam-South de ese país europeo.

La familia real es recibida cálidamente en el Afrikaanderplein en Rotterdam-South, el monarca fue recibido con un «larga vida vivirá» y una palabra de bienvenida del alcalde Aboutaleb.

Además, cincuenta niños de cinco escuelas del barrio cantaron junto a ZangExpress la canción «Kings & Queens», compuesta por el Día del Rey, que también es el tema del Día del Rey en Rotterdam.

Luego fueron invitados con una tarta de cumpleaños en un mercado con emprendedores locales.

Desde el mercado, la familia real camina a un desfile de carnaval, en el que las muchas culturas y nacionalidades de Rotterdam se unen.

Desde el mercado, la familia real camina a un desfile de carnaval, en el que las muchas culturas y nacionalidades de Rotterdam se unen.

También publicaron como lo hizo kritsto999: «Es fantástico cómo la familia real celebra esta fiesta con pasión cada año. ¡Un cumplido especial para la princesa Amalia!», anacarolinaestudante publicó: «¡Amalia y Ariane son tan! hermosas», mientras que carolineknijnenburg dijo: «Lindo que tu marido cantara así».

Además se manifestaron: tiberiulaurentiu quien publicó: «¡Feliz cumpleaños desde România, Majestad!», otro de sus seguidores, hoppenbrouwersjose escribió: «Que buen día de Reyes», nandavandenberg dijo: «Hermosa familia! ¡Los amo!», y corrytimmers señaló: «Fue genial volver a verte hoy. Felicidades a tu querido esposo. Tienes una familia tan increíble».

Asimismo, se manifestaron en Instagram biso.88 con una serie de corazones, cuandolleguenoviembree preguntó: «¿Y Alexia?», beavossen se expresó «Orgullosos de nuestro Reino, gente bella y hermosa con un gran corazón», por su parte lisadiederik dijo: «@100procenthedendaags @emmeliemijs lekker shinen!» y 100procenthedendaags subió el hashtag: @lisadiederik.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.