CEO: Jorge Amado

EL GRUPO HOTELERO ALBAMONTE (GHA) DE LA ARGENTINA CELEBRÓ SUS 25 AÑOS Y RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA DURANTE LA «CONFERENCIA REGIONAL AL GREEN»

El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) integrado por las marcas Howard Johnson y Days Inn recibió por parte de Wyndham Hotels el reconocimiento por sus 25 años de trayectoria en el país a la vez que uno de sus hoteles fue elegido como el mejor de Latinoamérica y el Caribe, durante la «Conferencia Regional Al Green» en la Riviera Maya, México y fue reconocido uno de sus hoteles como el mejor de Latinoamérica y el Caribe.

A mediados de abril, la familia hotelera Wyndam presente en 95 países con 23 marcas y más de 9100 hoteles, lo que la convierte en la cadena hotelera más grande del mundo, celebró en la Riviera Maya-México la “Conferencia Regional 2023 All Green” con hoteleros de Latinoamérica y del Caribe.

https://youtube.com/watch?v=1YNiZIoyWtU%3Ffeature%3Doembed

Durante esa reunión de tres días, 15 disertantes y más de 200 participantes escucharon al equipo de liderazgo de la compañía hablar sobre que se está haciendo por su hotel y su negocio, conectarse con ofertas de proveedores e, interactuar con otros hoteleros de la región, entender dónde se encuentra la industria y qué tendencias vendrán.

Además, a las experiencia de disfrutar de la hospitalidad mexicana, se disfrutó de un encuentro de clase mundial.

Geoff Ballotti Presidente y Director Ejecutivo de Wynddam Hotel & Resort, Gustavo Viescas actual Presidente de Wynddam Hotel & Resort para la región de Latinoamérica y el Caribe, como así también es miembro del del Comité Ejecutivo de la firma y Jimena Faena VP de LATAMC Marketing and Brand Operations en Wynddam Hotel & Resort, se encontraban entre los presentes.

Asimimos, durante el encuentro también el Grupo Hotelero Albamonte recibió un reconocimiento especial por los 25 años de trayectoria en Argentina y ser “Socios Estratégicos” de Wyndham. Pablo Albamonte, Director del GHA, representó a la empresa y recibió como reconocimiento el premio otorgado a uno de los hoteles de la cadena en Argentina.

GHA recuerdó sus inicios en Argentina “nuestros dos primeros hoteles se inauguraron solo con una semana de diferencia. El primero fue en 1999 el Howard Johnson Resort & Campo de Polo en Open Door (Luján) y el Howard Johnson Congreso, en calle Bartolomé Mitre al 2200”.

También, durante la ceremonia, se hizo entrega de los “Best of 2022 LatamC Awards” a diferentes hoteles según la marca y categoría a la que pertenecían.

Entre los hoteles de la cadena Howard Johnson 2022, el ganador de la máxima distinción fue Howard Johnson by Wyndham Escobar Hotel.

La terna la integraron establecimientos argentinos, ya que los otros 2 hoteles que compitieron fueron Howard Johnson by Wyndham Funes (Santa Fe) y Howard Johnson by Wyndham Yerba Buena (Tucumán), con el cual el grupo GHA colocó en lo mas alto del podio de Latinoamérica y el Caribe a tres de sus hoteles.

www.hojoar.com https://www.hjescobar.com.ar/ www.wyndhamhotels.com/es

El GHA informó además que se encuentran en construcción hoteles de esa cadena en Tandil, Lobos y Bahía Blanca, todos en la provincia de Buenos Aires, Resistencia (Chaco), Alvear (Santa Fe), San Rafael (Mendoza), Cinco Saltos (Río Negro), San Martín de Los Andes (Neuquén), San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca) y La Viña (Catamarca).

Por último, tiene proyectado instalarse hoteles en Santa Cruz, La Pampa y Tierra del Fuego.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.