CEO: Jorge Amado

LA EX REINA BEATRIZ DE PAÍSES BAJOS, CON SU VIDA DEPORTIVA ACTIVA, HACE EQUITACIÓN Y ESQUÍ Y CORRE RIESGOS INNECESARIOS. ADEMÁS ACOMPAÑARÁ A SU NIETA AMALIA A LA CORONACIÓN DE CARLOS III.

La ex reina Beatriz de Países bajos continúa su vida deportiva con mucha actividad al practicar equitación y esquí que son deportes que le hacen correr riesgos innecesarios a su avanzada edad.

Beatriz de Holanda tiene algunas aficiones riesgosas. A su avanzada edad, sigue disfrutando de la equitación y del esquí aunque también disfruta de aficiones más tranquilas, como la jardinería. Beatriz no se queda inactiva a pesar de haber delegado el trono en su hijo Guillermo.

Por otra parte, ante el inminente coronación de Carlos III de Gran Bretaña, Beatriz, quien es una reina experta en resolver escándalos, acompañará a la princesa Catalina Amalia de Orange a la Coronación, en que será su debut royal internacional.

Beatriz será la carabina de la princesa Catalina Amalia de Orange en la coronación de Carlos III. Una ex reina capaz de lidiar con cualquier tipo de escándalo.

Holanda se considera el gran matriarcado de las realezas europeas: 125 años de reinas han decidido el destino del país desde que en el siglo XIX muriese Guillermo III y hasta que en 2013 abdicó la reina Beatriz en favor de su hijo Guillermo.

El actual monarca es considerado una «anomalía» en el país de los Orange-Nassau y el matriarcado volverá de nuevo al poder cuando ascienda al trono su hija la princesa Catalina Amalia quien a pesar de vivir amenazada acapara cada vez más presencia pública.

Amalia acudirá junto a su abuela, la princesa Beatriz, a la coronación de Carlos III. Será la primera vez que represente en solitario a su casa real en un acto de semejante relevancia.

Para cumplir con el complicado protocolo de Windsor a la princesa novata, que hasta ahora sólo acudió sola al homenaje de la princesa Ingrid Alexandra en verano del año pasado, sus padres confiaron para ello en su abuela.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.