CEO: Jorge Amado

LUIS MIGUEL VENDIÓ MÁS DE 100 MIL TICKETS EN MENOS DE UN DÍA, DE LOS NUEVE SHOWS A REALIZAR EN AGOSTO EN EL MOVISTAR ARENA DE BUENOS AIRES.

El cantante mexicano Luis Miguel vendió más de 100 mil entradas en menos de un día de los nueve shows, 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17 y 18 de agosto pertenecientes a su nueva gira «#LuisMiguelTour2023″ a iniciarse mundialmente en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, anunció hoy la oficina de prensa de Fénix Entertainment Group.

Fénix Entertainment y CMN organizan la gira de Luis Miguel y, a poco de anunciar su gira 2023, a horas de salir a la venta rompió récords históricos de venta de entradas en Argentina.

Luis Miguel vendió en un solo día las 9 funciones que ofrecerá en agosto en el Movistar Arena convirtiéndose, con esas cifras, en el artista con más estadios Movistar Arena vendidos y que más rápido agotó sus funciones en este recinto porteño.

Argentina será el primer país en recibir a cantante, quien no se presenta en el país desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, periplo premiado por la revista Billboard como “Gira del Año”.

Fénix Entertainment y CMN, anuncian el tour de Luis Miguel, uno de los intérpretes más importantes y exitosos de todos los tiempos, iniciará su gira mundial el 3 de agosto será la primera de sus presentaciones en el marco de su nueva gira «Luis Miguel Tour 2023» en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina; esta gira se extenderá por Sudamérica, México y Estados Unidos con más de 45 shows a realizarse en cuatro meses.

Desde febrero, Luis Miguel mantuvo en suspenso a sus fans sobre su posible gira, y fue el pasado 19 de abril que la voz detrás de canciones como «La incondicional», «Hasta que me olvides», «Ahora te puedes marchar», «La chica del bikini azul», «Cuando calienta el sol» y «Suave», anunció su proyecto musical 2023, anunció que se volvió viral en minutos en las redes sociales y medios de comunicación a nivel mundial.

Argentina es el primer país en recibir al intérprete quien, desde su última gira “México por siempre» realizada en 2018/2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina y que fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”, regresará a la actividad profesional.

En esa ocasión, la revista internacional Pollstar, reconocida en la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días.

Luis Miguel es uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español, recibió reconocimientos por su labor y, en el ámbito digital se destaca al convertirse en el primer artista mexicano en superar 8,000 millones de reproducciones en Spotify, acumular más de 10 billones de reproducciones en plataformas digitales, y recibir más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube.

Tras una larga trayectoria iniciada con la grabación de su primer disco con tan solo 12 años de edad, Luis Miguel genera expectativa en generaciones para cautivarlas con su prestigiosa voz y la presencia de la misma en la cultura contemporánea que indiscutiblemente, lo identifican como uno de los artistas más relevantes icono en la historia de la música de habla hispana.

Desde la primera ocasión en la que recibió un premio Grammy a los 14 años por el dúo «Me gustas tal como eres» con Sheena Easton, que a la fecha conserva el récord de ser el artista masculino más joven en recibir este premio y a través de su excepcional trayectoria de mas de 40 años.

Luis Miguel lleva vendidos más de 100 millones de discos en todo el mundo, cuenta con certificados múltiples de discos de Oro, Platino y Diamante. Es ganador de 6 premios Grammy y 6 Grammy Latino, y fue el primer artista latino en ser distinguido con su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

En 2013, la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante y ese día, fue declarado como el día de Luis Miguel.

Después de un extenso tour de tres años y medio, logró el récord de la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino, mientras que en el festival de Viña del Mar en 2012 fue condecorado con Gaviota de Plata, la de Oro y la de Platino, reconocimiento nunca otorgado a otro artista anteriormente.

Además, Luis Miguel rompió récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales. En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México estableció récords de asistencia con 226 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.

Luis Miguel también fue reconocido por realizar la gira más larga y taquillera que un artista latino encaró, “Luis Miguel Tour”, gira iniciada en el 2010 la cual duró tres años y presentó 223 shows a nivel mundial.

El regreso de Luis Miguel en el “Luis Miguel Tour 2023” es producido por Cardenas Marketing Network, Inc. CMN, y Fénix Entertainment.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.