CEO: Jorge Amado

«LA MESA ESTÁ SERVIDA»: PRIMER PROGRAMA DE RADIO QUE TRANSMITE DIRECTAMENTE DESDE EL RESTAURANTE PORTEÑO «CHIQUILÍN» QUE REUNE DIARIAMENTE A PERSONALIDADES NACIONALES DE DISTINTOS ÁMBITOS

«La mesa está servida» es el primer programa de radio que se transmite desde un restaurante porteño «Chiquilín», sólo lunes de 21 a 23, y no deja de sorprender porque se convirtió en una nueva propuesta que llega para sumar experiencia gastronómica y cultural en la ciudad de Buenos Aires.

El programa busca reunir a personalidades de distintos ámbitos, en una cena que transcurre en el piso superior del restaurante ubicado en la esquina de Sarmiento y Montevideo de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí, los invitados comparten su experiencia de vida, trabajo y sus proyectos mientras disfrutan de una cena en un ambiente agradable y acogedor.

El enfoque de la programación de «La mesa está servida» es permitir que los radioescuchas puedan conocer el lado más humano y realista de sus artistas o personalidades favoritas.

El programa cuenta con una mesa principal para las entrevistas que consta de 4 micrófonos con audífonos, una mesa secundaria para la consola con el operador y la mesa de los invitados que suele ser para unas 12 personas cada semana.

El programa se transmite los lunes de 21 a 23, con la finalidad de no sobrecargar al personal del restaurante. Sin embargo, desde que se inició la transmisión, las reservas en ese horario se incrementaron notablemente, lo que evidencia que la gente está muy entusiasmada con esta nueva idea.

El programa es producido por Lido González Noguera y Paola Figueredo, además cuenta con la conducción de Lola Fonrouge y Sebastián Aflallo, quienes logran una combinación perfecta entre la música y la oferta gastronómica del restaurante Chiquilín.

«La mesa está servida» es una experiencia única que combina cultura, gastronomía y radio, se puede conocer a personalidades del ámbito nacional de una forma diferente y además se puede disfrutar de una cena en un ambiente acogedor.

Las reservas deben realizarse directamente en el restaurante Chiquilín de Buenos Aires.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.