CEO: Jorge Amado

MARCELO Y «CANDE» TINELLI, CAROLINA «PAMPITA» ARDOHAIN Y ZAIRA NARA, ENTRE OTROS, PARTICIPARON DEL «STYLE NIGHT» QUE SE REALIZÓ EN EL SHOPPING UNICENTER DE LA LOCALIDAD BONAERENSE DE MARTÍNEZ.

El conductor televisivo y productor Marcelo Tinelli, una de sus hijas Candelaria «Cande» Tinelli, junto a la modelo y animadora Carolina «Pampita» Ardohain y Zaira Nara, entre otros, participaron del encuentro «Style Night» que se realizaron en el shopping Unicenter de la localidad bonaerense de Martínez.

También participaron Benjamín Vicuña, Lizardo Ponce, Candelaria «Cande» Ruggeri, Stephanie Demner, de un de los encuentros comerciales más significativos de la temporada de otoño para presentar parte de la moda invernal en el mall ubicado en la zona norte del gran Buenos Aires.

Los invitados sorprendieron con diferentes estilos, colores y formas en sus vestimentas, además lucieron varios de los productos ofrecidos en esa tienda en especial, relojería de alta calidad.

La moda y el mundo del espectáculo se unieron para celebrar y publicitar marcas y vestimenta ante las cámaras de los fotógrafos, alternativa que vuelve atractivo ese encuentro de venta de productos, donde pueden deslumbrar con prendas exclusivas.

«Style Night» en el Shopping de Unicenter contó con la presencia de las figuras más importantes del país, pero el centro de atracción fueron las marcas y los descuentos ofrecidos a los asistentes.

La reunión tuvo desde promociones para compras y nuevas marcas, hasta DJs en vivo y catas de vino. Algunos se inclinaron más por un estilo más informal y cómodo, mientras que hubo otros que lucieron coloridos atuendos para la ocasión.

«Pampita» y Zaira Nara, quienes estaban a cargo de la conducción, fueron quienes tuvieron la atención de quienes asistieron a la convocatoria, la animadora lució un vestido oscuro, de brillos plateados, y una importante abertura en ambos costados, mientras que Zaira Nara eligió un conjunto entero, largo y color fucsia, que acompañó con un tapado de peluche.

Por su parte, «Cande» Ruggeri apostó por brillos, algo sutil en su pantalón y campera para destacar su remera y botas.

En tanto, el color negro fue el más elegido por los hombres, desde Marcelo Tinelli hasta Lizardo Ponce, atuendos que acompañaron con algún saco de color crema o matices claros.

Pero fue Stephanie Demmer, quien combinó estilos con una falda con brillos y una blusa oscura, vestimenta que acompañó con botas a la altura de la rodilla.

Acompañada por Lizardo, dio el puntapié inicial de la nueva edición del «Hot Sale» con descuentos en sus marcas.

El denominado «Hot sale», en Argentina es una «feria virtual» de alcance nacional y se realizará hasta el miércoles 10.

La oferta contendrá productos de 900 marcas que ofrecerán una importante variedad de productos con ofertas y promociones y, la demanda se concentra en la página oficial del shopping y de los comercios adheridos.

Como en ediciones pasadas, habrá descuentos en productos de electrónica y tecnología; viajes; muebles, otros elementos para el hogar y decoración; también incluirá moda y calzado; con respecto a la ofertas en deportes y fitness; supermercado; productos para la salud y la belleza; otros para bebés y niños; oferta que incluirá motos y autos; además de servicios, entre los productos más populares entre compradores

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.