CEO: Jorge Amado

LA SALA TEATRAL CARLOS CARELLA REGRESÓ A LA ACTIVIDAD CON UNA PROGRAMACIÓN QUE REALIZÓ EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO, CON LA PRODUCTORA ROMA.

El teatro Carlos Carella regresa a la actividad teatral la programación en esta etapa será llevada adelante por el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, conducido por el Armando Cavalieri, y Gustavo Ferrari de la productora ROMA Produce.

A la reapertura asistieron figuras como Luis Brandoni, actor y padrino de la sala; Carlos Rottemberg, productor teatral; la actrices Georgina Barbarossa, el actor Luciano Cáceres; las actrices Laura Novoa, Patricia Palmer, María Carámbula, y el actor Luciano Cáceres, entre otros.

La sala de Bartolomé Mitre 970 regresa tras permanecer cerrado desde 2019, reabre sus puertas tras realizarse trabajos de remodelación y tendrá capacidad para albergar a unos 250 espectadores.

“Decidir la programación del Carella es una responsabilidad dentro de una actividad que hace muchos años que realizo, aunque nunca definí la cartelera de una sala», dijo Gustavo Ferrari, productor de la programación y además director de la sala que sostuvo «estamos conformes con las funciones que ya tenemos comprometidas para mayo y junio».

Y explicó que «Armando Cavalieri lo llamó a (Carlos) Rottemberg, residente de Aadet (la Cámara de Productores y Empresarios Teatrales), para decidir qué se podría hacer en el teatro, y fue el Secretario de Cultura del sindicato fue a una primera reunión, y él sugirió mi nombre como un posible gestor para llevar adelante la reapertura del teatro».

Además, Ferrari, manifestó que Argentina tiene el «privilegio de que las salas tienen público. Así que esperamos lo mismo para el teatro Carella».

Las funciones comenzarán el sábado y las entradas podrán adquirirse por Plateanet.

Asimismo, aquellos que sean afiliados al sindicato en su filial porteña tendrán un 25 por ciento de descuento en la compra de localidades.

El Teatro Carlos Carella, ubicado en Bartolomé Mitre 970, cobrará una entrada general de 4000 pesos; aunque en «Ana Bolena» el valor de la localidad será de 3500 pesos.

Programación:

* 13 de mayo: «Deshechas de amor», con dirección de Gastón Marioni, con Judith Gabbani, Jessica Schultz, Ana Padilla, Mónica Salvador y Cecilia Tognola, a las 20.

* 14 de mayo: La ópera «Anna Bolena», a las 18.

* 20 de mayo: «Todas ellas», a las 17.30.

* 21 de mayo. «Anna Bolena», de Gaetano Donizetti, a las 18.

* 26 de mayo: El show de Pablo Agustín en vivo, a las 21.

* 27 de mayo. «Todas ellas», a las 17.30; «Deshechas de amor», a las 20. «Las mujeres cocinan con huevos», a las 21.30, y el 28 de mayo «Anna Bolena», a las 18.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.