CEO: Jorge Amado

JAMES HEWITT, QUIEN FUERA AMANTE DE LADY DI, TIENE UN GRAN PARECIDO CON EL DUQUE DE SUSSEX, HARRY, HIJO MENOR DE LADY DI DE GRAN BRETAÑA.

El ex oficial de la caballería, James Hewitt, quien fuera amante de Lady Di mientras estuvo casada con el actual Rey Carlos III, tiene un gran parecido físico con el duque de Sussex, Harry, el segundo hijo de la ex princesa.

Hewitt fue uno de los amantes más polémicos de Lady Di, con quien estuvo durante años en pareja mientras Diana estaba aún casada con el rey Carlos.

Esa relación oculta hasta que se descubrió años después de la ruptura entre Lady Di y Carlos y, desde entonces, los ingleses no dejan de comparar el parecido del amante con el duque de Sussex.

El matrimonio dificultoso y mal habido de Diana Spencer y Carlos III, llevó a la ex princesa de Gales a replicar con infidelidades y a buscar el amor que no recibía de su marido. La relación paralela que tuvo con Hewitt duró 5 años y finalizó en malos términos.

Lady Di y James comenzaron a salir en 1986, un tiempo después de que la princesa de Gales finalizara su affaire con uno de sus guardaespaldas, Barry Mannakee.

Durante ese tiempo se vieron a escondidas para no llamar la atención de la prensa ya que les fascinaba hurgar en la actividad de la vida de Diana.

La relación finalizó en 1991, un año antes del divorcio con Carlos III, y fue Hewitt quien obligó a Lady Di a hablar con los medios sobre el romance, debido a que reveló durante una entrevista en 1994 esa relación y donde afirmó: “Lo adoré, sí, pero fui abandonada por él”, expresó la ex princesa en una conversación con la cadena BBC.

A partir de esa revelación, la pareja no volvió a contactarse, pero los deseos de la prensa por saber más sobre su relación y de las alternativas de la vida de la ex princesa de Gales y James.

Aún hoy en día persiste en las mentes de los ingleses la teoría de que Harry es hijo de Hewitt debido a su enorme y comparado parecido físico con el ex oficial de caballería.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.