CEO: Jorge Amado

NARA FERRAGUT CELEBRÓ 150 PROGRAMAS DE «NARA QUE VER», QUE SE EMITE POR CANAL 9, CON PRESENCIA DE MARCELO POLINO, MORA GODOY, DELFINA GERÉZ BOSCO Y MARTÍN COGGI.

La conductora televisiva Nara Ferragut celebró los 150 programas de «Nara que ver», que se emite por Canal 9 de Capital Federal con la participación de invitados como Marcelo Polino, Mora Godoy, Delfina Geréz Bosco y Martín Coggi, entre otros.

“La vida se celebra, la vida se festeja y sobre todo si es con amigos, rodeada de buena energía», dijo Ferragut de la celebración en su Instagram. Entre los famosos que asistieron se encontraban Marcelo Polino, Mora Godoy, Emilia Mazer, Laura Novoa, e integrantes del medio que tienen comparten amistad con la con la periodista desde hace años.

La celebración incluyó un DJ y, sobre la comida, estuvo centrada en sushi y, para coronar la reunión y en la mesa central presentó una clásica torta, variedad de dulces o golosinas expuestos sobre una mesa en el candy bar para que los invitados puedan elegir sus preferidos.

En las imágenes se puede ver el decorado con globos en diferentes tonos de rosa, fucsia y violeta al igual que el packaging de los cupcakes, las cookies, los chupetines y el resto de las golosinas.

Además, a través de sus redes sociales donde Ferragut, donde la sigue 60 mil personas, compartió material de la celebración.

La conductora, también influencer en las plataformas digitales.

Ferragut, durante la temporada estival, se animó a subirse al escenario y reemplazó a Majo Martino quien estaba haciendo temporada en Villa Carlos Paz con la comedia «El hostel de los millones», junto a Miguel Ángel Rodríguez y Laura Novoa, Sofi Pachano, Locho Loccisano, Fabio Di Tomaso y Klaudio Condor.

«Nara que Ver: ¡Festejamos los 150 ediciones!», manifestó en sus redes sociales y dijo que contó con amigos de la talla de Geréz Bosco y Coggi.

Con la conducción de Ferragut, “Nara Que Ver” cuenta con una impronta fresca y divertida que apunta al interés general y a los temas de actualidad que más le importan a los televidentes, se emite los sábados a las 13 por Canal 9.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.