CEO: Jorge Amado

EL ESPECTÁCULO «BIEN ARGENTINO», CON COKI RAMIREZ, MARCELO IRIPINO Y LA DIRECCIÓN DE ÁNGEL CARABAJAL, FUE DECLARADO DE INTERÉS CULTURAL POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

El espectáculo «Bien Argentino», producido y dirigido por Ángel Carabajal y un elenco integrado por la cantante internacional Coki Ramírez, el cantante y bailarín Marcelo Iripino, el humorista Zaul Showman, el Dúo Aruma, los cantantes Mariano Garnero y Juan Pesci, junto a un destacado cuerpo de baile con músicos en vivo, fue declarado de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la función que se realizó en el estadio Luna Park de Capital Federal.

Ante un estadio Luna Park colmado, se presentó «Bien Argentino» en un show al que asistieron invitados como el humorista Dario «Chino» Volpato, ex integrante del grupo Midachi; el actor Christian Sancho; el conductor Emiliano Rella, las actrices Nancy Anka, Lorena Paola, Sabrina Carballo, y Matias Suarez, Ariel (participante de GH) y Daniel Gómez Rinaldi, entre otros.

El espectáculo, en uno de los grandes logros obtenidos este año, fue distinguido como de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y recibiendo el diploma que lo acredita de la mano del Ministro Enrique Avogadro.

«Bién Argentino» es un show internacional y multipremiado, creado y dirigido por Carabajal, regresó a esta ciudad en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires.

Luego su última y exitosa temporada de verano de tres meses, en la que recibió varios premios Carlos y el galardón especial Consagración de la temporada de verano de Villa Carlos Paz, «Bien Argentino», vuelve a Buenos Aires con nuevas figuras.

LunaPark BienArg Mar23

Una de ellas es la cantante internacional Coki Ramírez quién se suma al elenco integrado por su creador, Ángel Carabajal.

Además, el show «Bien Argentino» no es sólo un espectáculo, es una experiencia única que invita a recorrer nuestro folklore nacional con una propuesta fundada en el valor por nuestras raíces.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.