CEO: Jorge Amado

EL FILME «RÁPIDOS Y FURIOSOS X», CON VIN DIESEL, MICHELLE RODRÍGUEZ, TYRESE GIBSON Y CHRIS «LUDACRIS» BRIDGES, TUVO SU AVANT PREMIERE EN ARGENTINA.

La película «Rápidos y furiosos X», de Louis Leterrier con actuaciones de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Chris «Ludacris» Bridges, que además incluye el tema “Te cura”, de la cantante María Becerra, tuvo su Avant Premiere en Argentina con invitados y algunos de sus protagonistas.

El elenco lo completan John Cena, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sun Kang, Scott Eastwood, Daniela Melchior, Alan Ritchson con participaciones de Hellen Mirren, Brie Larson, Rita Moreno junto a Jason Statham, Jason Momoa y Charlize Theron.

La película está basada en personajes creados por Gary Scott Thompson, fue producida por Neal H. Moritz, Vin Diese, Jeff Kirschenbaum, Samantha Vincent y Justin Lin, escrita por Lin y Dan Mazeau bajo la dirección de Louis Leterrier.

«Rápidos y furiosos X», la décima entrega de la saga de «Rápidos y furiosos», presenta los capítulos finales de una de las franquicias mundiales más famosas e históricas del cine, que ahora en su tercera década se mantiene con el elenco original y los personajes desde sus comienzos.

A lo largo de sus misiones y contra imposibles adversidades, Dom Toretto (Diesel) y su familia son más astutos, están más motivados y más rápidos y determinados que los enemigos con quienes se cruzaron en su camino.

El grupo ahora confronta al oponente más letal al que jamás se enfrentaron que es una aterradora amenaza que emerge de las sombras del pasado alimentada por la venganza, que está decidida a destrozar esta familia y destruir todo aquello —y a todos— a los que Dom ama, para siempre.

En el filme «Rápidos y furiosos 5in control» de 2011, Dom y su equipo acabaron con el capo de la droga brasileño Hernan Reyes y diezmaron su imperio en un puente de Río de Janeiro.

Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Momoa, protagonista de Aquaman), fue testigo de todo y ha pasado los últimos 12 años ideando un plan maestro para hacer que Dom pague el precio más alto.

El plan de Dante esparcirá a la familia de Dom desde Los Ángeles hasta las catacumbas de Roma; desde Brasil, hasta Londres; y desde Portugal hasta la Antártida.

Además, se forjan nuevos aliados y resurgen viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su hijo de 8 años (Leo Abelo Perry, actor de la serie «Black-ish») es el objetivo final de la venganza de Dante.

Dirigida por Leterrier («Clash of the titans», «The Incredible Hulk»), a «Rápidos y furiosos X» regresa el elenco con r Rodríguez, Gibson, Bridges, Emmanuel, Brewster, Kan, Statham, Cena y Eastwood, junto a las ganadoras del premio Oscar Hellen Mirren y Charlize Theron.

La película cuenta con un nuevo elenco que incluye a la actriz Rie Larson (Captain Marvel, Room) como Tess, una representante clandestina de la Agencia; Alan Richtson (Reacher, Titans) es Aimes, el nuevo director de la Agencia quien no siente el mismo cariño por el equipo de Dom que su predecesor, el señor Donnadie.

En tanto Daniela Melchior (The Suicide Squad, Guardians of the Galaxy Vol. 3) es Isabel, una corredora callejera brasileña muy vinculada al pasado de Dom; y la legendaria actriz Rita Moreno es Abuelita Toretto, la abuela de Dom y Mia.

Los directores de los equipos creativos del filme son veteranos de la franquicia de «Rápidos y furiosos» y regresan después de colaborar en 2021 en «Rápidos y furiosos 9».

Para la banda sonora original de «Rápidos y furiosos X», los cineastas acudieron al compositor, instrumentalista, director de orquesta y graduado de la franquicia de «Rápidos y furiosos» Brian Tyler, quien compuso la música para más de cien películas.

Además, la película cuenta con una canción compuesta por la cantante argentina Maria Becerra, titulado «Te cura» y se convirtió en nuevo hito en su carrera.

Maria sigue consolidándose como una de las artistas talentosas y versátiles de la música urbana en Latinoamérica y el mundo.

Su inclusión en la banda sonora establece un acontecimiento significativo, y se convierte en la primera cantante argentina en participar de una película tan influyente en la industria cinematográfica.

«Cuando llegó la propuesta de crear una canción exclusivamente para el soundtrack de “Rápidos y Furiosos X”, mi equipo y yo nos emocionamos mucho», dijo la cantante y agregó: «Sabíamos que formar parte de esta franquicia era una oportunidad increíble y un privilegio enorme».

Maria Becerra, más de 20 millones de escuchas mensuales en Spotify, es la cantante argentina más exitosa del momento.

El single «Automático», de su nuevo álbum «La nena de Argentina», superó las 120 millones de reproducciones en YouTube y 120 millones en Spotify, colocándola entre los 105 artistas globales de Spotify más escuchados.

El álbum logró por primera vez en la historia del Billboard Hot 100 Argentina ocupar las cinco primeras posiciones en la lista; en YouTube acumula más de 350 millones de reproducciones mientras que en Spotify superó las 400 millones de seguidores.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.