CEO: Jorge Amado

PABLLO VITTAR, LA DRAG QUEEN BRASILEÑA, SE PRESENTÓ EN EL C COMPLEJO ART MEDIA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

El cantante, autor y drag queen brasileño, Pabllo Vittar, oriunda de Minas Gerais y que tiene fama por poner a la gente bailar por la euforia que irradia desde el escenario y que provocó su público no se quedara quieto, se pesentó en el C Complejo Art Media de la Ciudad de Buenos Aires, informó la oficina de prensa de la producción del show en la Argentina.

Por su parte, la icónica fiesta queer argentina Plop! fue el complemento perfecto para la entrada en calor así como el afterparty.

La reina drag queen dejando todo en el escenario de Buenos Aires. PH: @its.tiven.

Vittar es un fenómeno a escala global. Después de verla en vivo, queda claro por qué: desde el primer momento en que sube al escenario con sus bailarines, el carisma, la energía y el compromiso con el show toman por completo al público para una experiencia de liberación a través del baile y letras de reivindicación y empoderamiento.

El show en la avenida Corrientes empezó a llenarse de colores a medida que iban llegando grupos de amigos con la mirada expectante por una noche de diversión sin igual.

Glitter, maquillaje creativo, looks personalísimos, los fans de Pabllo Vittar iban contagiándose la energía que adentro se multiplicaría a niveles únicos.

Dentro del C Complejo Art Media, el warm-up estaba en manos expertas: la Fiesta Plop!, ícono de la noche queer en Argentina desde hace casi dos décadas, fue la encargada de ir calentando la fiesta.

La iluminación del escenario bajó, un silencio se contagió desde las primeras filas de seguidores hasta las últimas y luego vinieron los gritos de emoción al ver a Pabllo Vittar salir a escena rodeada por sus bailarines con una intro sísmica.

La fiesta empezó de inmediato: el puntapié inicial fue «Number one», carta de presentación donde la artista proclama que la tratan de imitar creando clones pero que «no es de extrañar que yo sea la número uno» y da una muestra de su estilo de mezcla genérica sin fronteras, en un hit donde confluyen el funk carioca, el house, el trap e incluso el k-pop.

Luego le siguió «Flash pose», el electropop de Vittar junto a la reina del hyper pop Charli XCX. Dos canciones y la pista ya ardía.

Tras su increíble show en el Lollapalooza Argentina 2022, Vittar había dejado a todos con ganas de un show propio donde pudiera hacer un setlist completo y eso fue precisamente lo que vino a hacer en esta visita.

La noche incluyó interpretaciones enérgicas con baile de «Buzina», «A Lua», donde celebra sus raíces incorporando sonidos de la música de su país natal como el axé y el forró. Le siguió “Bandida”, uno de sus hits más coreados por todo el público.

Un respiro necesario para reponer el aire llegaría con la conmovedora «Disk me», donde se conoció el brillo de otra faceta de Pabllo Vittar, canción que trata sobre un amor fallido que insiste con reaparecer sólo para profundizar las heridas, y la artista se lució con todo el poder de su rango vocal.

Enseguida volvió a la tónica de noche de club con “Ameianoite”, hit que lanzó en colaboración con la también drag queen Gloria Groove y “Problema Seu”, con ritmos de la música popular brasileña al igual que “Amor De Que”, que vino a continuación y que fue el momento elegido para interactuar bien de cerca con sus fans, dando prueba de la conexión y del enorme cariño que tiene con ellos.

Posteriormente fue el momento de los temas “Parabéns” y “Follow Me”, dos canciones únicas en su repertorio, que fueron celebrados por todos los concurrentes.

El clímax del final vino con “Descontrolada”, su hit de funk pesado donde Vittar, sus bailarines y los sus seguidores dejaron todo en el baile final, que abrió la pista para el afterparty a cargo de la Fiesta Plop!.

Después de presenciar el fenómeno de Pablo Vittar en vivo, la experiencia dejó una alegría reencontrada, una liberación, una sensación de celebración identitaria, un cuerpo cansado de bailar y una mente feliz de presenciar una energía tan positiva.

La producción de Vittar fue realizada por DF Entertainment que es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina.

Fundada por Diego Finkelstein, quien posee más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, la productora presentará una multiplicidad de shows que tendrá como protagonista a los festivales y conciertos más importantes y esperados de la agenda, como Lollapalooza Argentina, Primavera Sound, Harry Styles, Coldplay, Dua Lipa, Guns N’ Roses, C Tangana, Metallica, KISS, Maroon 5, Rosalía, Demi Lovato, Maneskin, The Driver Era, entre otros.

En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y recursos para evolucionar con la oferta del entretenimiento en toda la región.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.