CEO: Jorge Amado

EL HUMORISTA ROBERTO MOLDAVSKY ESTRENARÁ EL 8 DE JUNIO SU SHOW «LO MEJOR DE MÍ», EN EL TEATRO APOLO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

El humorista, actor, escritor, guionista, presentador de televisión y director de cine y televisión, Roberto Moldavsky presentará un compendio de varios de sus espectáculo bajo el título «Lo mejor de mí», el 8 de junio en el Teatro Apolo de la ciudad de Buenos Aires.

El top del humor vuelve “all in” al Teatro Apolo donde seguirá apostando a una nueva temporada.

Las vacaciones en familia, la sala de espera del doctor, lo difícil que es adaptarse al mundo millenial y la mejor música a cargo de la formación musical Valentín Gómez.

Moldavsky estrena su nuevo show en el Teatro Apolo, para reírse con “Lo Mejor de mí”.

Roberto Moldavsky fue y es seguidor del humor de íconos de ese rubro como Alberto Olmedo, Enrique Pinti y Tato Bores, desde chico el actor se destacó entre su grupo de amigos por ser el que hacía reír a todos con los chistes que contaba.

Además, heredó su pasión por el humor de su padre Jacobo Moldavsky.

El actor trabajó hasta los 50 años en un comercio del barrio porteño de Once como vendedor de ropa, hasta que se anotó a un curso de stand up.

También trabajó en la Embajada de Israel, país en el que vivió durante una década hasta que fue invitado al ciclo radial de Fernando Bravo, en donde estaba programado que hiciera un monólogo sobre el Año Nuevo judío durante siete minutos. Terminó haciendo reír a los presentes y a los oyentes durante media hora.

Posteriormente conoce al productor Gustavo Yankelevich, quien lo llevó a que su humor lo hiciera más profesional y comenzó a trabajar en el teatro y también en la televisión en programas como Susana Giménez, Morfi, todos a la mesa y Por el mundo.

Pero fue en 2020 que integró junto a una amplio staff de famosos entre ellos Patricia Sosa, Iliana Calabró, Victoria Xipolitakis, Leticia Siciliani, Claudia Villafañe, Ezequiel «El Polaco» Cwirkaluk y Federico Bal, el reality MasterChef Celebrity Argentina.

Asimismo, Moldavsky protagonizo como actor de publicidades como fue la de las milanesa de soja Granja del Sol​ o Aziatop.

Por último, con sus espectáculos también fue contratado en reuniones privadas, hasta actuó ante al ex presidente Mauricio Macri.

Moldavsky es guionista, director y actor de sus obras, en el 2019 publicó su primer libro titulado Goy Friendly,​ una biografía del humorista argentino bajo la Editorial Planeta y, en cine, debutó como protagonista con Jorgelina Aruzzi en la película «Ex casados» (2021), con dirección de Sabrina Farji.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.