CEO: Jorge Amado

TAYLOR SWIFT SE PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA EL 9 Y 10 DE NOVIEMBRE EN EL MARCO DEL THE ERAS TOUR, EN EL ESTADIO RIVER PLATA DE BUENOS AIRES.

La cantante estadounidense Taylor Swift se presentará por primera vez en Argentina el 9 y 10 de noviembre en el marco del The Eras Tour y en más de 17 años de carrera artística, gira que incluye actuaciones en Brasil y México.

La venta en Argentina comenzará el 5 de junio a las 10:00am (hora local), mientras que los clientes de Banco Patagonia podrán adquirir los tickets en preventa durante 24 horas (o hasta agotar stock, lo que suceda primero).

Además, a partir del 12 de junio a las 10 am (hora local), y hasta agotar stock, habrá oportunidad para el público general de comprar entradas en caso de que aún se encuentren disponibles.

Los shows en América Latina contarán con Sabrina Carpenter como invitada y serán producidos por Taylor Swift Touring.

FECHA CIUDAD Estadio

24 de Agosto Mexico City, Mexico Foro Sol

25 de Agosto Mexico City, Mexico Foro Sol

26 de Agosto Mexico City, Mexico Foro Sol

9 de Noviembre Buenos Aires, Argentina Estadio River Plate

10 de Noviembre Buenos Aires, Argentina Estadio River Plate

18 de Noviembre Rio de Janeiro, Brasil Estadio Nilton Santos

25 de Noviembre San Pablo, Brasil Allianz Parque

26 de Noviembre San Pablo, Brasil Allianz Parque

Más shows internacionales serán anunciados próximamente. Para estar al día de todas las novedades de Taylor Swift | The Eras Tour ingresar en: taylorswift.com/tour.

Sabrina Carpenter cautivó a una audiencia de millones como cantante, compositora, actriz e ícono de estilo. Con su música, entregó un himno tras otro en el escenario y en el estudio, obteniendo múltiples certificaciones de oro y presentándose ante multitudes agotadas en Estados Unidos e internacionalmente.

En tanto, en televisión, generó un importante número de seguidores a través de roles principales en producciones de la pantalla chica y el cine.

El creciente catálogo musical de Sabrina abarca más de tres mil millones de reproducciones en todo el mundo y lanzamientos de álbumes que causaron la convocatoria de sus seguidores.

Bajo el sello de Island Records, recientemente lanzó una temas como «Fast Times», «Vicious» y «Nonsense».

Su quinto álbum de estudio, «emails i can’t send», apareció en las listas de «Lo mejor de 2022», incluyendo las de Rolling Stone y Billboard.

Además de su música, la revista Time escribió «es alguien a quien debemos prestar atención» mientras que Nylon agregó «En esta era de versatilidad, tal vez nadie lo está haciendo tan bien como Sabrina Carpenter».

Asimismo, de su lista de créditos en actuación y música, fue seleccionada para la prestigiosa lista «30 Under 30» de Forbes.

Después de una exitosa gira de conciertos por Estados Unidos en 2022, Sabrina estará encabezando lugares de todo el mundo en 2023.

En cuanto a la productora DF Entertainment, esta es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria.

La productora presentará una multiplicidad de shows que tendrá como protagonista a los festivales y conciertos más importantes y esperados de la agenda, como Lollapalooza Argentina, Primavera Sound, Harry Styles, Coldplay, Dua Lipa, Guns N’ Roses, C Tangana, Metallica, KISS, Maroon 5, Rosalía, Demi Lovato, Maneskin, The Driver Era, entre otros, próximos a develar.

En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esa combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.