CEO: Jorge Amado

EVANNA LYNCH, QUIEN INTERPRETA A «LUNA LOVEGOOD» EN LA SAGA DEL FILME «HARRY POTTER, SE PRESENTÓ EN CONVENCIÓN COMIC-COM ARGENTINA EN COSTA SALGUERO.

La actriz, cantante y narradora irlandesa, Evanna Patricia Lynch (Termonfeckin, condado de Louth, 16 de agosto de 1991), conocida principalmente por su interpretación de Luna Lovegood en la serie de películas de Harry Potter, apareciendo en las últimas cuatro películas y en sus videojuegos vinculados, así como en el musical A Very Potter Senior Year, se convirtió en la atracción de la convención Comic-Con Argentina que se realizó en el predio de Costa Salguero de Buenos Aires.

Comic-con es el encuentro más importante para los seguidores de la cultura pop, los comics, series y las películas temáticas, la más grande del mundo hispano y en las dos primeras jornadas convocó a más de 140 mil participantes y espectadores.

La convención Comic Con en Argentina agrupa a los seguidores que quieren presenciar charlas con los actores y actrices, conocer a los directores de distintos títulos, descubrir las últimas novedades del mundo editorial del cómic y encontrarse con quienes hacen cosplay de sus personajes favoritos.

«Fue una fiesta a pura alegría y con la presencia de Evanna Lynch», manifestó uno de los organizadores sobre la reunión en el predio cercano al aeroparque porteño y sostuvo que la convocatoria «superó todas las expectativas».

Y enfatizó: «El main stage recibió a una de las invitadas más esperadas de esta edición: Evanna Lynch, quien interpreta a Luna Lovegood en la saga Harry Potter».

También ese escenario recibió nuevamente a los hermanos Moncada, los primos Salamanca en Breaking Bad, y a la talentosa actriz de doblaje Rossy Aguirre, quien le dio su voz a reconocidos personajes animados como Bellota en Las Chicas Superpoderosas y Sailor Mercury en Sailor Moon.

El auditorio contó con la presencia de Ciruelo, un artista que se enfoca en el rubro fantástico, especializándose en dragones. A su vez, se presentó «Quiero ser campeón mundial» y «Artist Alley: German Peralta».

La convención llega a su fin con las presencias de Patty Azan, el concurso de Cosplay Nacional, Rossy Aguirre, el momento «Correo Compras», Los primos Salamanca, el show: Hollywood Live, el panel: Evanna Lynch, el show: Nostálgica.

Mientras que en el auditorio se podrá asistir a charlas con temáticas como el doblaje en Argentina, Ovni Press, 15 años, Como financiar con web3, GuionTube, diseño de juegos de mesa, la ola coreana en el cine y tv, iCata y el cine de John Carpenter.

Para optener más información se puede vistar la página www.comic-con.com.ar

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.