CEO: Jorge Amado

EL TEATRO CAÑUELAS, A SALA LLENA Y CON FUNCIÓN DE HERNÁN PIQUÍN, SE INAUGURÓ CON LA OBRA «EL SHOW DEBE CONTINUAR», DEL DESTACADO BAILARÍN.

El Teatro Cañuela, con una función a sala llena y con el tradicional corte de cinta a cargo del presidente de la Sociedad Italiana, la intendenta local Marisa Fassi, Hernan Piquín y el empresario Daniel Guzzetti se inauguró con la obra «El show debe continuar», del bailarín Hernan Piquín, en la ciudad bonaerense de Cañuelas.

Tras la apertura el Teatro Cañuelas para toda la región, se develó la placa conmemorativa y se celebró un cóctel inaugural previo a lo que fue la ovación de pie de la primera función de una noche histórica con la obra “El show debe continuar” del bailarín Hernan Piquín.

La cálida sala restaurada albergó a 900 espectadores que disfrutaron de una velada única colmada de emociones y felicidad de volver a ver brillar el Teatro Cañuelas en su plenitud, gracias al trabajo realizado por el equipo del empresario Guzzetti.

De esta manera quedó inaugurado oficialmente con una variada programación del espacio cultural cañuelense que semanalmente brindarán espectáculos para todos los gustos.

El majestuoso edificio fue inaugurado en el año 1938, erigido en Lara 824 Cañuelas. A fines de la década del 80 dejó de funcionar debido a su avanzado deterioro. Se inauguró en 1994, durante la gestión de Ezequiel Rizzi, con una agenda de espectáculos que congregó a León Gieco y el Sexteto Mayor, entre otros números.

En 2013 volvió a cerrar sus puertas iniciando otro lento proceso de deterioro, a partir de diciembre del 2022, que se hizo cargo Daniel Guzzetti, y comenzó la profunda restauración, y el 27 de mayo del 2023 volvió a reabrir sus puertas para brillar con una importantísima cartelera.

Guzzetti es un reconocido empresario ligado al espectáculo, oriundo de Banfield radicado desde hace 48 años en la ciudad bonaerense de Monte, cuenta con productora propia desde hace más de 50 años, es titular de la Productora Platea Uno, la plataforma de venta Plateaunotickets.com. productor desde hace 40 años, Director del Teatro Coliseo de Lomas de Zamora desde hace 20 años, y hoy es el CEO del Teatro Cañuelas como nuevo desafío para afianzarlo como plaza líder de la región.

El Teatro Cañuelas (www.teatrocanuelas.com.ar), está ubicado en la calle Lara 824, Cañuelas.

Las entradas están a la venta en la boletería de la sala de 9 a 13 y por sistema en www.plateaunotickets.com.

Instagram @teatrocanuelas, informaron las encargadas de prensa Marisol Koren (marisolkoren18@gmail.com) y Tamara Koren (tamarakoren98@gmail.com) de la firma MKPRENSA (@mkprensa) y www.mkprensa.com.ar.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.