CEO: Jorge Amado

EL ESPECTÁCULO «SEX», CREADO POR JOSÉ MARÍA MUSCARI, CUMPLIÓ CUATRO AÑOS Y LO CELEBRÓ CON SU DIRECTOR E INTEGRANTES DEL ELENCO.

«Sex», el espectáculo diferente, atípico, singular y único, donde una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian arte con música, baile y teatro, creado por José María Muscari, celebró sus cuatro años y lo celebró con el elenco sobre el escenario y en una cena.

El show, cuatro años más tarde, sigue más vigente que nunca y, el creador y director, José María Muscari, junto a los artistas celebraron la continuidad del show que no se interrumpió ni durante la pandemia y con un show especial del cual participaron todos los elencos en una noche.

El 7 de junio de 2019 Muscari presentó «Sex», espectáculo donde una conjunto de actores, bailarines de diversas disciplinas se mezclaban y potencian la música, baile y teatro.

Al cumplirse un nuevo aniversario, en el Gorriti Art Center el director y productor teatral festejó acompañado por Diego Ramos, Noelia Marzol, Valeria Archimó, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Romina Richi, Martín Salwe y Gabo Usandivaras.

Tras la función, Muscari recordó que el espectáculo logró sobrevivir la pandemia y se fue adaptando a diferentes formatos.

El director, emocionado señaló que «Sex» unió «la vida y la muerte», debido a Ramos siguió trabajando pese a la muerte de su padre, mientras que Noelia Marzol conformó una familia y tuvo dos hijos, entre otros cambios que se fueron sucediendo durante las representaciones. Ambos integrantes están involucrados con la producción desde el 2019.

«Sex» es un espectáculo singular que fue visto por más de 300 mil personas y, durante estos años, el espectáculo realizó en formato inmersivo, virtual, 360, autos, gira nacional e internacional y en temporadas de verano en Mar del Plata y Carlos Paz.

También participaron de la celebración Bautista Aráneo, Delfina Bella, Evelyn Botto, Barbie DI Rocco, Jitsu Díaz, Tito Díaz, Delfina Dilavello, Maxi Diorio, Sebastián Francini, Fernando Gonçalves Lema, Gisela Lepio, Stefano Marocco y Milagros Montero, mientras que entre los invitados se encontraba Aníbal Pachano.

El show, exclusivo para mayores de 18 años, se presenta en el espacio Gorriti Art Center con funciones de jueves a domingo.

Los espectadores pueden asistir antes de comenzar el epectáculo para vivir la experiencia en el lugar y deleitarse con tragos y platos inspirados en la troupe.

Además, Muscari presentó la obra «Plagio», cuatro versiones del mismo amor, una nueva propuesta que sube a escena en el teatro Regina, una comedia dramática es protagonizada por Inés Estevez, Malena Solda, Esther Goris, Nicolás Riera, César Bordón, Thelma Fardín, Diego Ramos y Nicolás Pauls.

Un dúo de actores interpretan una historia que es la misma pero tiene diferentes versiones y narra la historia de un candidato a presidente/a (personaje interpretado por Estévez, Goris, Bordón, Ramos) con una familia tradicional que tiene como amante a su asesor/a (Pauls, Fardin, Riera y Solda). La trama transita por diferentes sensaciones, emociones y situaciones.

Muscari es el productor y director teatral y incurre en una propuesta diferente que busca motivar. El objetivo es que el público siga pensando y se cuestione su manera de relacionarse con los demás con preguntas como: «¿Qué amamos cuando amamos?, ¿uno ama más que el otro?”, son algunas de las cuestiones que podrían surgir luego de ver la pieza teatral.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.