CEO: Jorge Amado

EL PRÍNCIPE WILLIAM DE GRAN BRETAÑA Y SU ESPOSA KATE MEDDLETON ENFRENTAN CONTINUOS RUMORES DE INFIDELIDAD DEL HEREDERO DE LA CORONA BRITÁNICA.

El príncipe William de Gran Bretaña y su esposa Kate Middleton enfrentan continuos «rumores de infidelidad» que llevan a la aspirante a reina de ese país a poner condiciones a su marido a pesar de haberlo perdonado por haber tenido un affaire con otro miembro de la monarquía británica, informaron medios de ese país.

Una vez más, los rumores de infidelidad del príncipe William hacia Kate Middleton rondan a la Familia Real, esta vez, sugieren en medios británicos, que el príncipe de Gales tendría una relación paralela con Rose Hanbury, quien sería su amante desde hace varios años.

Esta no sería la primera vez que se difunde que el príncipe William y Kate Middleton no estarían pasando por un buen momento matrimonial.

Medios como el diario The Sun indicaron que el hijo de Carlos III y Lady Di le habría sido infiel a su esposa y que esta habría decidido perdonarlo.

La tercera en discordia sería Rose Hanbury, exmodelo y aristócrata británica quien era amiga de Kate y anticipan que los primeros encuentros amorosos entre ella y el heredero al trono habrían tenido lugar entre el 2017 y el 2018, aproximadamente.

Kate Middleton estuvo de visita en un mercado de las calles de Leeds y dejó una frase que llamó la atención ante la consulta de una florista quien le dijo que seguramente su esposo le regalaría algunas flores para San Valentín, la princesa de 41 años reveló que no creía que eso fuese a suceder.

En tanto, desde los voceros oficiales del Palacio de Buckingham no informaron acerca de los crecientes rumores, en contraposición con años anteriores cuando dijeron que la supuesta infidelidad del príncipe era una mentira, ahora optaron el silencio y la indiferencia.

Por su parte y como especulación, Rose Hanbury habría puesto punto final a su relación matrimonia con David Rocksavage, luego de las noticias de romance con el hijo de Lady Di.

Desde que se filtraron fotos de Rose Hanbury hablando con el príncipe Guillermo en una disco, los rumores sobre que entre ellos existió un romance, no paran y hay quienes aseguran que Kate no perdona esa traición de su esposo y su ex mejor amiga, por más que ante el público la duquesa de Cambridge se muestre con una gran sonrisa.

Entre los detalles que alimentan el rumor del conflicto figuran que la durante la gala que se ofició en el palacio de Buckingham con motivo de la visita de ex presidente Donald Trump, Hanbury fue desplazada al último lugar en la reunión.

Asimismo, la joven llegó sola, sin su marido David Rocksavage y se vio que Rose no utilizó su anillo matrimonial y, el marqués de Cholmondeley, su esposo, tampoco lució la alianza en esa oportunidad.

La reacción de Kate Middleton, según allegados a la pareja, Rocksavage habría decidido finalizar su relación con Hanbury ante la infidelidad de su mujer con Guillermo.

Es por eso que ella habría decidido abandonar la residencia de Norfolk, así como también comenzar los trámites de divorcio.

En tanto, Middleton comenzó su venganza y se encargó de que su «rival de amores» fuera excluida de a poco de los grupos de amigos y conocidos, cerrándole así las puertas a la ex modelo.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.