CEO: Jorge Amado

DESFILE DE SILKEY: MIRTHA LEGRAND ENGALANÓ DESFILE DE SILKEY DONDE «LA MODA SE ABRE PASO» CON LOS ENCUENTROS DE SILKEY MODA & COIFFURE 2023 REALIZADOS EN CENTRO DE CONVENCIONES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand, madrina de la firma Silkey, engalanó una de las veladas donde «la moda se abre paso» en los encuentros de Silkey Moda & Coiffure 2023 del cual participaron Susana Giménez y el modisto Claudio Cosano que se realizaron en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Silkey ofreció «Tendencias 23/24. Moda, vanguardia y diseño se unen en los tres desfiles llenos de pura emoción, uno de ellos con el diseñador de alta costura Claudio Cosano, en el marco del desfile anual que organizó la empresa de belleza femenina que desde hace más de 50 años innovando en conceptos, tecnología, calidad.

Además Silkey marca una continua evolución, y Cosano lanzó su colección 2023 en un imponente desfile en donde se lucieron modelos como Ingrid Grudke, Camila Homs, Barby Franco, Eva Bargiela, y la hija de Anamá Ferreira, Taína Laurino.

Asimismo, como invitada especial de la presentación participó la conductora televisiva Susana Giménez, quien fue acompañada por invitados de la talla del actor Christian Castro, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, Eduardo «Coco» Fernández, Virginia Elizalde, Mauricio Wachs y Elizabeth Yelin.

Silkey es la empresa de cosmética femenina, una de las principales firmas que marca estilo, tiene una importante trayectoria, genera estrategias empresarias, y tiene un crecimiento exponencial que avalan la jerarquía, calidad y prestigio del momento actual y que convierte a Silkey Mundial en una empresa cosmética de vanguardia.

La conducción del desfile y la ceremonia estuvo a cargo del actor Christian Sancho, las modelos Top, números musicales y la presentación de shows y seminarios internaciones renovados de alta capacitación profesional.

La conducción de Sancho y Luli Fernández. Además, acompañaron invitados Mirtha Legrand y Susana Giménez, quienes coronarán esta gran celebración de la Moda y la Coiffure.

Durante los desfiles se presentaron colecciones de Luciano Marra, Fanny Pijamas, Mei Jazmín, Carla Di Doménico, Lliure Salta, S. Savoy, Matices, Paz Froment, Noemí Vallone, Eve Diamonds, Gerardo Casas, Leticia Carosella, Susana Ortiz, Claudia Arce.

También se presentaron diseños de Mora, Kiero, Luciano Marra, Partemia, Waps, Viamo, Matices, Fernanda Suárez, Añez, Donatella, Roxana Salerno, Marices, Pupé Teté, Iaia Cano, Iara Alta Costura y Verónica de la Canal y, en la última jornada las marcas fueron del diseñador Claudio Cosano con su colección otoño invierno.

Asimismo, se recibieron delegaciones de profesionales internacionales, de Europa, América y de todo el país. Las grandes escuelas de formación profesional, dieron Seminarios de Alta Capacitación Técnica, Privados Académicos y se realizaron shows artísticos con las últimas tendencias, brindando toda la actualización de información y conceptos educativos valiosos e indispensables para el desarrollo del negocio y el crecimiento profesional.

Desde Francia a Pascal Thenard y Alima Baz, miembros de la Intercoiffure Mondial francesa, desde Inglaterra, Steven Smart, Campeón Mundial OMC, Campeón Británico y Juez de Competencia Internacional., de Argentina, la presentación de nuestros embajadores, Oscar Colombo, Bruno Salas y Federico Cuenca.

Por último se realizó una colección especial del Hair Institute #Trend Expert a cargo de los profesionales Miguel Ángel Alessi, Mariano Verrone, Franco de los Santos y Fernando Enriquez junto a la Directora Técnica, Victoria Giacalone.

Para finalizar se efectuó el Certamen femenino Color Challenge y del Certamen masculino Batalla de Barberos que, poniendo a prueba su desafío y siendo evaluados por un Jurado de excelencia internacional, accedieron a los premios como la producción fotográfica integral de su próxima colección de corte, color y peinado, su presentación en el programa de TV “La Jaula de la Moda” y además un premio en efectivo.

En el espacio HI Center se realizaron actividades profesionales y se presentaron novedades en productos de mano del Equipo Técnico Nacional de Silkey Mundial y profesionales comunicadores de la marca.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.