CEO: Jorge Amado

LA OBRA «PLAGIO, CUATRO VERSIONES DEL MISMO AMOR», CON CUATRO ELENCOS DIFERENTES, SE ESTRENÓ CON INVITADOS ESPECIALES EN EL TEATRO REGINA DE CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La obra «PLAGIO, cuatro versiones del mismo amor», de Mariela Asensio y José María Muscari interpretada por cuatro duplas de diferentes actores, dos de ellas integradas por Esther Goris y Nico Riera, y la otra por Inés Estévez y Malena Solda, se estrenó con invitados especiales en el teatro Regina de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la presentación con invitados, las cuatro duplas interpretaron un fragmento de la obra, que es la primera y única obra de teatro de Argentina con cuatro elencos paralelos en escena donde se puede elegir qué «Plagio» ver.

Por primera vez cuatro duplas en el mítico Teatro Regina interpretan una misma obra bajo la dirección de José María Muscari.

Una historia de amor, de intensidad, de emociones fuertes. Una pareja prohibida es atravesada por el éxito y ahí es cuando acecha la posibilidad del fracaso.

¿Quién tiene razón en el amor?, ¿Uno siempre ama más que el otro?, El amor y el triunfo, ¿te unen o separan?. Celos, traición, sexo, inseguridad y, sobre todo, amor… eso es «Plagio», explican sus creadores.

El espectador puede elegir qué dupla ver y encontrará la misma historia contada desde diferentes puntos de vista. Amor entre mujeres, amor entre hombres, amor heterosexual, amor con diferencia de edad. Amor y poder. Amor y celos. Cuatro versiones de un mismo amor.

La obra se presenta en el Teatro Regina de Avenida Santa Fe 1235, y a los elencos de Esther Goris y Nico Riera; Inés Estévez y Malena Solda; se completan con las de Diego Ramos y Nicolás Pauls, Cesar Bordón y Thelma Fardín con funciones viernes a las 20:30 y 22:30, sábados a las 19 y 21 y domingos a las 19:30 y 21:30.

También, martes y miércoles se presentan a las 20:30 Diego Ramos y Nicolás Pauls.

Las entradas pueden adquirirse en: https://linktr.ee/obraplagio y en la boletería del teatro.

Con autoría de Mariela Asensio – Jose Maria Muscari y actuaciones de Inés Estévez, Malena Solda, Diego Ramos, Nicolás Pauls, Esther Goris, Nicolas Riera, Cesar Bordón, Thelma Fardin, se suman la escenografía de Graciela Galán y la asistencia de dirección de Mariana Melinc.

La prensa es de Agencia AB – Alejandra Benevento, el diseño gráfico de Enchulame, la producción ejecutiva es de Marcela Gargano, la dirección de José María Muscari y la producción de Paola Luttini para PRONOIA PRODUCCIONES.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.