CEO: Jorge Amado

«SOMOS», SERIE DE SEIS EPISODIOS PRODUCIDA POR FLIXXO FINALIZÓ RODAJE CON ACTUACIÓN DE CANDELA VETRANO Y VICO D’ALESSANDRO Y CREADORES EMERGENTES, ENTRE OTROS.

La serie de seis episodios «Somos», producida por Flixxo finalizó su rodaje, realización que contó con actuaciones de Candela Vetrano y Vico D’Alessandro, entre otros, y la convocatoria de creadores emergentes, informó la oficina de prensa de la productora.

Bajo la premisa «¿Qué charlas estás pateando?» Flixxo agrupó creadores independientes para contar historias con frescura y dinamismo.

«Somos» es una serie de seis episodios, cada uno escrito y dirigido por un realizador diferente, que trata temas de vínculos, relaciones y conversaciones pendientes.

Flixxo, la plataforma de streaming y aceleradora audiovisual Web3. anunció el fin del rodaje de «SOMOS», serie de seis capítulos de 30 minutos de duración.

Cada episodio está basado en obras de teatro de corta duración, puestas en escena en Microteatro Buenos Aires y en diversos festivales. El eje de la serie se centra en distintos tipos de relaciones y vínculos humanos: amigas, novios, amantes o ex parejas.

“Este proyecto realmente representa lo que desde Flixxo venimos proponiendo. Agrupa creadores independientes con el fin de brindarles un espacio en donde puedan desarrollar sus proyectos de una manera libre, sin sesgar sus ideas. Además, proponemos un modelo de producción más dinámico y colaborativo», afirmó Pedro Levati, VP de Desarrollo de Contenidos de Flixxo y Showrunner de SOMOS.

Levati agregó: “Participamos en el proceso de adaptación de las obras de teatro a los guiones audiovisuales ofreciendo nuestro apoyo y mirada, pero siempre respetando la esencia de lo que los autores tenían para contar», y sostuvo que están «muy felices con el resultado, las historias son potentes, con grandes interpretaciones y una realización muy cuidada. Fue una experiencia muy enriquecedora, tanto para nosotros como para los realizadores».

«Somos» fue producida por Flixxo, el productor general es Adrián Garelik, el showrunner es Levati, el productor ejecutivo es Mariano Pozzi.

Los capítulos y sus protagonistas son:

«Tres días al año», de Rocío Blanco con Candela Vetrano y Vico D’Alessandro donde se narra lal historia de Martín y Julia quienes se enamoran en unas vacaciones en San Martín de los Andes. Martín propone a Julia que su relación se limite a encontrarse una vez al año, en ese mismo lugar, durante tres días.

«Minutos de cardio», de Agustina Levati con Carla Pandolfi y María Figueras. narra la historia de Caro y Emilia son amigas de toda la vida. Caro es una influencer fit que vive trabajando. Mental, controladora, con mucha vida social pero poca profundidad en sus vínculos.

«El contrato» de Pedro Levati con Cande Molfese y Martín Slipak. Ana y Diego tienen de 40 años. Están en pareja hace más de una década y tienen un hijo. Se aman, pero vienen surfeando una crisis. Una noche deciden dejar a su hijo con la niñera para pasar juntos una velada romántica en un hotel.

«Escorpio», de Julieta Otero con Sofía Gonzalez Gil y Miguel Ferrería. Marina es actriz, Sebastián es herrero, pero ninguno es feliz. La crisis de los treinta golpea en el departamento y el sexo es un campo de batalla: Marina quiere tener relaciones a toda hora; Sebastián quiere una vida rutinaria con horarios y un plato de comida caliente sobre la mesa.

«Simón», de Mey Scápola con Rafael Ferro, Marina Belatti y Diego Gentile. Simón no puede hacer caca. «No le sale», dice Nicolás, su padre. «Está constipado», corrige Florencia, su madre. Este y otros temas se tratarán en diferentes sesiones de terapia a la que se expone esta ex pareja. Todo sea para que Simón, no sufra la reciente separación.

«Victoria», de Agustina Gatto con Magela Zanotta y Héctor Díaz. En la fiesta de fin de año del trabajo, el jefe de Victoria le toca el culo solo para “divertirse”. Ella se entera y le pide a Pablo, su compañero de oficina y amigo, quien fue testigo del acoso, que la ayude a denunciarlo en Recursos Humanos. Así surge el gran dilema: Pablo teme perder su trabajo, justo ahora que están por ascenderlo. Ella no lo quiere dejar pasar. ¿Fue para tanto? ¿Ayudará Pablo a su amiga Victoria?

“En un momento tan particular, donde las grandes plataformas dejaron de producir a los niveles que lo hacian en los últimos años, hay una reestructuración de la industria audiovisual. Hoy se necesitan nuevas narrativas, nuevas voces y, fundamentalmente, nuevos modelos de producción», concluyó Adrián Garelik, CEO de Flixxo.

Flixxo – https://www.flixxo.com/ : Es una plataforma de streaming y aceleradora audiovisual Web3 enfocada en producción, distribución y exhibición de microseries y contenidos de creadores 3.0. Gracias a su criptomoneda, el FLIXX, la plataforma desarrolló un ecosistema en el que se eliminan los intermediarios, dándole un mayor beneficio a los creadores con cada visualización, y una sinergia virtuosa de estos con los usuarios y anunciantes.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.