CEO: Jorge Amado

EL CIRQUE DU SOLEIL ESTRENÓ SU IMPONENTE ESPECTÁCULO «BAZZAR» QUE SE PRESENTARÁ HASTA EL 30 DE JULIO EN LA COSTANERA SUR DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

El Cirque du Soleil estrenó su imponente show «Bazzar», creación de la compañía canadiense que se convirtió en su regreso luego de cinco años a la Argentina, espectáculo que continuará en cartelera hasta el 30 de julio en el predio (ex Ciudad Deportiva de Boca) de la Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Con producción de Fenix Entertainment, Cirque du Soleil estrenó oficialmente su show «Bazzar» en la Gran Carpa ubicada en Costanera Sur.

Es el regreso del circo al país luego de cinco años y su presentación generó expectativas entre el público con un nuevo espectáculo que se presentará hasta el 30 de julio, espectáculo donde se podrá disfrutar de uno de los shows circenses más impresionantes de esta compañía artística.

En su esperado estreno, Cirque du Soleil presentó el espectáculo de la compañía marcó un hito en el público de Argentina, desde su primera función en 2006 con Saltimbanco. Para el estreno de este nuevo show, del cual lleva ya vendidas más de la mitad de las entradas en la Gran Carpa de Costanera Sur, recibió a 2.600 personas.

Durante el debut, 35 artistas de 27 países sorprendieron al público con un espectáculo impresionante y ecléctico, rebosante de creatividad infinita.

En «Bazzar», los acróbatas, bailarines y músicos dieron forma a un universo fantástico que cautivó al público con sus vibrantes atmósferas y una puesta en escena llena de color y energía.

Como parte de este inspirador show, el público tuvo la oportunidad de presenciar por primera vez el número de Mallakhamba, deporte tradicional indio en el cual un gimnasta realiza ejercicios, acrobacias y equilibrios en la parte superior de un poste de madera, espectáculo recibió una ovación de los asistentes en este primer día de Cirque du Soleil.

La venta general de entradas se encuentra disponible en entradauno.com y cuenta con hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Galicia VISA.

Cirque du Soleil Entertainment Group es líder mundial en entretenimiento en vivo. Además de producir shows de artes circenses de renombre mundial, la compañía lleva su enfoque y creatividad a una gran variedad de formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas y eventos especiales.

Asimismo, Cirque du Soleil Entertainment Group tiene como objetivo impactar positivamente a las personas, las comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte.

Desde su fundación en 1984, más de 378 millones de personas han sido inspiradas en 6 continentes y 86 países. La compañía canadiense emplea actualmente a más de 4 mil personas, incluyendo a 1200 artistas de 80 nacionalidades diferentes.

Para más información sobre Cirque du Soleil Entertainment Group, visita CDSentertainmentgroup.com.

Acerca de Fenix Entertainment, es una empresa global de entretenimiento y promoción con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa.

A través de sus diferentes unidades de negocio la empresa genera espacios de encuentro y experiencias únicas para su público.

Con más de 30 años de experiencia en la industria, Fenix Entertainment se ha convertido en un socio estratégico para aquellas empresas y marcas que quieren formar parte del mundo del entretenimiento.

Las redes sociales del Cirque du Soleil y «Bazzar» son: #BAZZAR ● Facebook: @CirqueDuSoleilBAZZAR ● Twitter: @Cirque ● Instagram: @cirquedusoleil ● YouTube: /cirquedusoleil.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.