CEO: Jorge Amado

EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE ENFRENTAN TRABAS LEGALES PARA PATENTAR SU MARCA «ARCHETYPES» EN ESTADOS UNIDOS, ADEMÁS ENFRENTAN CONFLICTOS CON SPOTIFY Y NETFLIX.

El príncipe Harry de Gran Bretaña y su esposa Meghan Markle enfrentan trabas legales para patentar su marca de podcasts «Archetypes», motivo por el cual podría suspenderse sus contratos con las empresas Spotify y Netflix, según se informó en medios británicos.

El improvisto legal que enfrentan el príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex se vuelven a enfrentar para patentar «Archetypes», conflicto que se suma a sus crisis por su pelea con la familia real y acusados por estafa,

Los escándalos parece perseguir a la pareja real desde hace meses y permanecen constantemente en conflictos polémicos por su accionar.

El primero de sus problemas familiares fue cuando el príncipe Harry recibió la noticia de la Justicia británica que le negó el pago de su protección policial cuando visite el Reino Unido, el matrimonio se mudó a Estados Unidos.

En tanto, Harry tuvo que afrontar ganó el contencioso sobre la revisión de su visado luego de sus declaraciones por el consumo de drogas. Ahora, está en guerra con diarios británicos.

La Fundación Archewell del príncipe Harry y Meghan recaudó 13 millones de dólares y donó 3 millones.

Ahora, la justicia le negó al príncipe Harry y Meghan su pedido para patentar «Archetypes», nombre que le puso a su serie de podcasts que salen en Spotify y Netflix.

Los duques de Sussex presentaron esa solicitud para tener los derechos exclusivos, pero la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos se lo negó debido a una probable confusión con otra marca existente en el registro.

El príncipe Harry y Meghan reclamaron los derechos de «Archetypes» en grabaciones de audio y pódcast y, aunque no existen cuestionen que los perjudiquen en esos contenidos, el reclamo es por el nombre, que se asemeja con el de la empresa Archetypes LLC, dedicada a libros sobre nutrición, sexualidad, psicología, entre otras.

El hijo del rey Carlos III y Meghan planean volver a presentar la solicitud y enviarla nuevamente dentro de tres meses, modificando algunos detalles de la solicitud para que puedan concedérsela, según publicó el Daily Mail.

Al revés por la patente de su marca, el Duque de Sussex mantiene un conflicto Spotify, y anunciaron en conjunto que no iban a trabajar juntos. El acuerdo que la pareja tenía con la plataforma era de millones de dólares, pero decidieron no renovarlo, posteriormente, los directivos de la plataforma comenzaron a acusarlos de estafadores.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.