CEO: Jorge Amado

LA OBRA «TANGO Y BURLESQUE, LA REVISTA», ENCABEZADA POR MÓNICA FARRO Y MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, DEBUTÓ EN EL TEATRO MULTIESCENA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

El espectáculo «Tango y Burlesque. La revista», encabezada por Mónica Farro y Miguel Ángel Cherutti, debutó en el Teatro Multiescena de avenida Corrientes 1764 de la Ciudad de Buenos Aires.

«La Revista», con Farro y Cherutti, llega a la calle Corrientes con dirección de Adriana Chaumont dirigirá y además sube a escena formando pareja actoral con el humorista. También se suma el actor Marcelo Toscano.

El humorista y capo cómico estrenó su espectáculo que encabezará en Buenos Aires, su nombre es sinónimo de teatro de revista y hoy manifestó estar «muy contento» con la que fue su vuelta a los escenarios.

«La revista» cuenta con producción de Raúl Carballo, con un elenco que también es una apuesta fuerte, porque además del retorno de Cherutti y Farro –tras su paso televisivo que le impidió estar en Cobra K y K (Recargado)- la multifacética Chaumont estará sobre el escenario en dupla con el humorista.

Además, estará en este nuevo show es Marcelo Toscano, sindicalista, abogado, DJ y actor, quien también estará a cargo de la dirección de la revista aportando toda su comicidad a la par de Cherutti.

Entre las novedades, participarán en el elenco la modelo Caterina Pugin, quien se lanza al género siguiendo los pasos de otras top model como Ingrid Grudke y Nicole Neumann.

«La revista» contará, además de humor, con tango, burlesque y sketches de humor y la actualidad política. Las coreografías están a cargo del Gustavo Moro y el vestuario de Galho Martíns.

Se suman al espectáculo la voz de la cantante Cindy Fos. Todos ellos acompañados por un talentosísimo cuerpo de baile.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.