CEO: Jorge Amado

CORONA BRITÁNICA: MEDIOS ANUNCIAN EL DIVORCIO DE MEGHAN DEL PRÍNCIPE HARRY TRAS ALGUNOS DESENCUENTROS. MARKLE NO ASISTIÓ A LA CORONACIÓN DE SU SUEGRO.

Los medios británicos especializados en temas de la corona anuncian el divorcio de Meghan y del Príncipe Harry debido a algunos desencuentros en la pareja, circunstancia que se agravó cuando Markle no asistió a la coronación de su suegro el Rey Carlos III.

La Casa Real de Reino Unido, luego de pasar por el episodio de la muerte de Isabel II y la coronación de Carlos IIII, desde la prensa británica analizan una posible separación entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

Harry y Meghan se fueron a vivir a Estados Unidos hace tres años, tras decidir alejarse de la realeza británica y, según medios locales, estarían cansados de ser el centro de la atención de las publicaciones especializadas en temas de la corona.

Los analistas y seguidores de la vida de los integrantes de la Corona británica dicen que parece habría llegado a su fin porque no serían felices juntos y la convivencia no sería como esperaban, por lo que habrían decidido separar sus vidas juntos.

Los rumores de separación surgieron cuando no subieron ninguna foto del anuncio de la boda, cuando de evaluó que Harry tendría una opción de dónde irse a vivir en caso de separarse de Meghan.

Pero lo más impactante son las palabras del ex mayordomo de Lady Di, destacando que el fin de la relación se habría producido porque Harry »se habría dado cuenta de la verdadera cara de Meghan».

Asimismo, Tom Bower, periodista experto en la temas de la realeza británica dijo que «Meghan se está cansando de Harry» y que habrían empezado a vivir de forma independiente y separada.

A eso se suma la ausencia de Markle en la coronación de su suegro, el rey Carlos III, algo que alimentó los rumores de problemas maritales entre el duque y la duquesa de Sussex.

Harry y Meghan se unieron en matrimonio el 18 de mayo de 2018. La ceremonia, seguida y comentada por toda la sociedad británica, se realizó en el Castillo de Windsor, en la Capilla de San Jorge, pero ahora, seis años después, todo estaría por llegar a su fin.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.