CEO: Jorge Amado

SOLEDAD SUMA A LOS ENCUENTROS EN EL TEATRO COLISEO: «EXPERIENCIA NATURAL».

La cantante Soledad Pastorutti suma sus encuentros una «Experiencia natural» para la que será obligatorio tener una entrada por persona para cualquiera de las funciones que la intérprete brindará el 15, 16, 21 y 22 de julio en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires.

La función denominada «Experiencia natural» se conjugarán sonidos y sabores porque, tras cada función podrán quedarte en el teatro a degustar un menú único enfocado en nuestra cocina regional, acompañado con vinos de la bodega Zuccardi, según informó la encargada de prensa Vicky Roa.

Bajo el lema sumá la «Experiencia Natural» a tu entrada a través de Ticketek:

Para adquirir la “Experiencia Natural” es obligatorio tener una localidad por persona para cualquiera de los shows de Soledad del 15, 16, 21 y 22 de julio en el Teatro Coliseo.

Además, los organizadores informan que «quienes posean entradas podrán adquirir la Experiencia siguiendo las indicaciones que recibirán vía correo electrónico a la dirección ingresada durante el proceso de compra en la página de Ticketek».

Soledad, con más de dos décadas de trayectoria, presenta su álbum, «Natural», en vivo en el Teatro Coliseo. La artista llevará al escenario las canciones de su disco número diecinueve.

Con «Natural», Soledad regresa a la música de raíz latinoamericana, pero con una vuelta musical diferente, fruto de su asociación musical con Nico Cotton: En 10 temas fusionan la música de raíz tradicional y estilos de producción de los géneros musicales más actuales, siempre con su voz incomparable.

El álbum, conceptualmente, gira en torno al arte culinario, fusionando los ingredientes tradicionales de la música de raíz latinoamericana con tendencias más actuales, tal como sucede en la prestigiosa cocina de autor.

Para recrear ese deleite de los sentidos auditivos y visuales, se sumo al chef German Sitz, quien, inspirado en esos conceptos, creó grandes platos, sutiles y delicados, preparados especialmente para este vanguardista concepto artístico.

Las entradas para los shows en el Teatro Coliseo ya se pueden conseguir a través de Ticketek.

Soledad es cantante, autora e intérprete, es también reconocida conductora y anfitriona en programas musicales en televisión. Además, tiene múltiples nominaciones a los Latin Grammy y Grammy. Soledad, en su carrera recibió dos Premios Diamante, además de varios discos de Oro y Platino.

Asimismo, la intérprete protagonizó dos películas, una de ellas con más de 1 millón y medio de espectadores, y fue jurado en las tres ediciones del reality La Voz Argentina (“The Voice”) y Elegidos (“Rising Star”).

También, la oriunda de Arequito, Santa Fe, lleva realizados más de 2500 shows en Argentina y en distintos países de América y Europa, y tiene grabados 18 álbumes propios, con millones de discos vendidos.

Soledad grabvó duetos y participó en canciones con Joan Manuel Serrat, Santana, Carlos Vives, Franco de Vita, India Martinez, Kany Garcia, Niña Pastori, Lila Downs, Rocío Durcal, Alejandro Sanz y Juanes, entre otros.

Sus discos, colaboraciones y presentaciones han sido merecedores de distintos premios Gardel, Antorcha y Gaviota de Plata de Viña del Mar, así como del Latin GRAMMYs.

La cantante también fue invitada para cantar ante el Papa Francisco y más de 3 millones de espectadores, en el marco de las JMJ de Rio de Janeiro.

También, en febrero de 2018 participó del primer Latin GRAMMY, Acoustic Sessions en Argentina. Junto a Jaime Camil fueron los elegidos en 2018 por La Academia Latina de la Grabación, para conducir en Las Vegas, el evento “Person Of The Year” de Latin GRAMMYs, siendo la primera vez que tal evento se realizó con presentadores.

Más recientemente, Soledad interpretó su canción “Brindis” ante la Selección Argentina de fútbol Campeona del Mundo y emocionó a Lionel Messi en una imagen que recorrió el mundo.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.