CEO: Jorge Amado

“SHREK. EL MUSICAL», OBRA IDEADA POR DREMWORKS TEHATRICALS Y LA ARGENTINA «THE STAGE COMPANY», CON DIRECCIÓN DE CALABRESE, SE ESTRENARÁ EL 8 DE JULIO EN EL TEATRO MAIPO DE BUENOS AIRES.

«Shrek. El musical», la producción de Broadway para toda la familia ideada por Dreamworks Theatricals y producida por The Stage Company con la dirección general de Carla Calabrese y las actuaciones de Pato Witis como «Shrek», Mela Lenoir en el rol de «Fiona», Roberto Peloni y Mariano Zito alternando el rol del personaje de Lord Farquaad y Manuel Victoria como Burro, se estrenará el 8 de julio en el Teatro Maipo de Ciudad de Buenos Aires.

El estreno comenzará a las 16 y se realizarán sábados y domingos en ese horario, pero durante las vacaciones de invierno las funciones se realizarán de martes a domingos también a ese horario.

La producción teatral que se conoció en 2015 dirigida por Carla Calabrese y que recibiera las más importantes nominaciones y premios al musical de ese año, regresa renovada con un gran elenco al escenario del Teatro Maipo.

“Shrek. El musical” con libro y letra de canciones de David Lindsay-Abaire, música original de Jeanine Tesori, llega a la Argentina adaptada por Marcelo Kotliar y Calabrese con un gran elenco de premiados y destacados artistas del musical argentino.

A Pato Witis, Mela Lenoir, Roberto Peloni y Mariano Zito, y Manuel Victoria, se suman: Tomas Albertoni, Luján Blaksley, Fede Fedele, Sofia Franks, Lucas Gentili, Carolina Liaskowsky, Juan López Boyadjian, Laila Maugeri, Giuliano Montepaone, Pilar Muerza, Lucas Noda, Agustin Pérez Costa, Martina Ruda Bart, Fátima Seidenari y Pedro Velázquez.

“Shrek. El musical” cuenta una historia en donde la ficción y la realidad cotidiana se cruzan constantemente para dar un marco posible a la historia de amor verdadera y menos pensada, en donde la aceptación del otro con sus luces y sus sombras, es la llave mágica para encontrar el amor y la felicidad.

Shrek es el ogro más carismático y famoso del cine de animación que enfrenta junto a su leal amigo, el Burro, el desafío de rescatar de una peligrosa torre a la bella princesa Fiona.

Lord Farquaad, regidor de Duloc, un pueblo aburrido y perfecto en donde nadie es “distinto”, necesita casarse con una princesa para convertirse en rey y le encomendó a Shrek la misión de rescatar y traer a su palacio a la princesa elegida a cambio de darle para siempre la posesión de su pantano.

Tanto Shrek como otros personajes de los más famosos cuentos de hadas y la historia están siendo perseguidos y desterrados por el ejército de Farquaad, que los llama despectivamente “freaks” (“fenómenos”), y los desprecia por ser “diferentes”.

Pinocho sufre sabiéndose de madera y se lamenta junto a sus amigos por su suerte, hasta que, de a poco, todos descubren que la verdadera fortaleza está en la diferencia y en la aceptación de la propia identidad.

Cuando Shrek descubre esa fortaleza en sí mismo, comienza a creer que hasta él, a pesar de ser un ogro, puede lograr cumplir sus sueños, y tal vez -por qué no- ser merecedor del amor de Fiona, una princesa encantadora, soñadora y sorprendente.

Las localidades para ver “Shrek. El musical” pueden adquirirse en la boletería del teatro Maipo de Esmeralda 443 o a través de Plateanet. El precio de las localidades oscilan entre los 5 mil y los 7500 pesos.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.