CEO: Jorge Amado

MATILDA BLANCO CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON UNA FIESTA JUNTO A FAMILIARES, AMIGOS E INVITADOS FAMOSOS EN STUDIO PALACE DEL BARRIO PORTEÑO DE BELGRANO.

Matilda Blanco, la asesora y crítica de moda que ganó popularidad por ser una de las panelistas en televisión que se convirtió en famosa por sus críticas, celebró su cumpleaños con una fiesta junto a familiares, amigos e invitados famosos en el salón Studio Palace del barrio porteño de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires.

La especialista en moda trabajó como editora para los medios Harpers Bazaar Latin America y realizó trabajos de estilismo para OHLALA Magazine, HOLA Magazine, Urban Planet y La Nación Magazine.

Matilda, aunque creció estudiando danza y aprendiendo sobre el arte, se dedicó de pleno a la crítica de moda y, en 2013 publicó su libro titulado Matilda Te Viste A La Moda.

La asesora, nacida en Buenos Aires, es dueña de dos perros mascotas llamados Tuta y Pucho y trabajó para las celebridades como Paula Chaves, Griselda Siciliani, Luisana Lopilato, Carolina Ardohain, Natalia Oreiro, entre otras.

Mariana Brey, Marcela Coronel, Eduardo «Coco» Fernández, Sandra Borghi, Majo Martino, Locho Loccisani, Guido Zaffora, Benito Fernández, Lali González, Lourdes Sanchez y más famosos asistieron a la fiesta de Matilda Blanco.

La fiestas de la coach de imagen estuvo organizada por Carla Lioi, tuvo dos temáticas, Coco Chanel y mis 15 y la cumpleañera llegó al salón en una limusina.

Los invitados que asistieron y acompañaron a Matilda disfrutaron de distintas opciones para comer y dos barra de tragos de autor.

La celebración también incluye un divertido baile que puso a varios invitados a moverse en la pista y la tradicional torta con la leyenda CC Chanel.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.