CEO: Jorge Amado

NICO VÁZQUEZ CELEBRÓ 100 FUNCIONES DE «TOOTSIE», LA OBRA QUE VIERON MÁS DE 100 MIL ESPECTADORES EN EL TEATRO LOLA MEMBRIVES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

El actor Nicolás Vázquez celebró las 100 funciones de «Tootsie», la obra que vieron más de 100 mil espectadores quienes agotaron todas las funciones que se realizan en el Teatro Lola Membrives, comedia basada en la clásica película protagonizada por Dustin Hoffman.

Además, Nico Vázquez y el elenco de «Tootsie» celebraron los 100 mil espectadores en 100 funciones en el teatro Lola Membrives. Un aspecto llamativo es que desde que se estrenó la comedia el 16 de marzo han agotado todas las localidades en cada una de las funciones.

De esta manera, festejaron el éxito de esta obra que está basada en la multipremiada película de Sydney Pollack protagonizada por Dustin Hoffman que se había estrenado en 1982 y se convirtió en un clásico.

«Tootsie» es la historia de un actor arrogante y egocéntrico, quien no encuentra trabajo porque nadie lo soporta.

Entonces, decide presentarse a un casting para actrices y logra quedar como la coprotagonista femenina, pero se enamora de su compañera de reparto y deberá encontrar la mejor forma de develar su mentira, porque él ha sido mejor hombre como mujer de lo que alguna vez fue con una mujer como hombre.

En la obra, que es una versión de Fernando Mallorens y Federico González del Pino, Nico se pone en el personaje de Tootsie y Julieta Nair Calvo encara el papel que interpretó Jessica Lange en la versión original.

Además cuenta con la dirección de Mariano Demaría, el mismo director de «Una semana nada más», producción de de RGB Entertainment, Vázquez y Preludio.

Desde su estreno, figuras del espectáculo fueron a ver la obra, como Susana Giménez, quien generó revuelo en el teatro.

“Con ustedes, la número uno del país: ¡Susana Giménez!”, presentó el protagonista y los focos mutaron desde el escenario hasta uno de los palcos, en el que la diva de los teléfonos recibió la ovación de la sala.

Después de saludar al público, los protagonistas se acercaron a saludarla y a agradecerle su presencia, mientras Susana no dejaba de elogiar la obra y el lleno total que mostraba la sala.

En sus redes sociales, Nico mostró parte del backstage de la visita de Susana. Allí se ve a los protagonistas con el productor Gustavo Yankelevich, el director Mariano Demaría y otros integrantes del staff.

“Noche soñada con la 1″, escribió para documentar el encuentro.

La que tampoco quiso perderse la fiesta fue Gimena Accardi, la mujer de Nico, quien se sumó a las fotos y documentó en sus redes la histórica canción de la diva de los teléfonos: “Hola, Susana, te estamos llamando, queremos jugar”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.