CEO: Jorge Amado

POLI SALLUSTRO Y EL ESPAÑOL MUERDO LANZARON EL VIDEO DEL TEMA «TAL VEZ, NO SÉ», QUE INTEGRARÁ EL PRÓXIMO DISCO DE LA CANTANTE QUE LLEVARÁ POR TÍTULO EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN.

La intérprete Poli Sallustro y músico español Muerdo lanzaron el video clip del tema «Tal vez, no sé», canción que integrará el nuevo material discográfico de la cantante.

Poli Sallustro y el español Muerdo se unen en un mismo sentimiento y lanzan a dúo una nueva canción con un excelente video.

La dulce Poli Sallustro preparó el lanzamiento de su próximo disco y adelanta parte del mismo con el single “Tal vez, no sé” de la mano de su amigo y reconocido artista Muerdo. El tema y el video fueron lanzados oficialmente el viernes 30 de junio.

“Tal vez, no sé” fue escrito por Poli en 2020, en plena pandemia y, según detalla la compositora, los vínculos se pusieron a prueba.

Ambos cantantes sufrieron la ruptura de sus relaciones de pareja y afirman que el canal de creatividad se multiplicó y brotó esta canción.

La temática de la canción atraviesa una historia de amor, donde se ven reflejados, es por eso que significa tanto para ellos haberla cantado juntos.

La grabación de estudio se realizó en Buenos Aires donde pudieron estar juntos para ese especial momento. Por esos días filmaron el video, dirigido por Belén Arana, la misma directora con los que ambos trabajaron, Poli en «Para la eternidad» y Muerdo para «Contágiate».

La cantante y ex integrante del elenco de «Floricienta» dijo: «Fue un video simple y emotivo, no buscamos pretensiones más que acompañar la canción con las dos historias de amor, que al fin y al cabo tienen la misma emoción. La duda, el miedo, el no saber si es o no es, el apego vincular y la imposibilidad de tomar la decisión».

Poli trabaja sobre su nuevo disco, el cual tiene fecha estimada de lanzamiento para octubre o noviembre de este año 2023. “Tal vez, no sé” es el adelanto de lo que se vendrá, informó la responsable de prensa Tone Barchiesi a quien se puede ubicar en tonebarchiesi@gmail.com.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.