CEO: Jorge Amado

LA PRINCESA KATE MIDDLETON REVELÓ QUE TENER UN HIJO A ELLA «ME CAMBIÓ LA VIDA», MIENTRAS COMPARTIERON TORNEO DE POLO BENÉFICO: ROYAL CHARITY POLO DAY 2023.

La princesa de Gales, Kate Middleton, reveló que luego de tener su primer hijo «toda mi vida cambió», añadió que «cambió toda mi visión del mundo» y afirmó que «nada puede prepararte para eso», mientras compartió con el príncipe William y se mostraron «muy enamorados» durante su participación en el Royal Charity Polo Day Cup 2023.

Middleton reveló que tener un hijo cambió toda su vida y dijo: «Especialmente traer a tu primer bebé al mundo cambia toda tu visión del mundo. Nada puede prepararte para eso».

Además, se los vio a Kate y al príncipe William muy enamorados y se besaron en público, los príncipes de Gales asistieron al Royal Charity Polo Day y compartieron una muestra de afecto que demuestra todo su amor, a pesar de las noticias que aventuran un conflicto en la pareja.

Los príncipes de Gales son una de las parejas más destacadas de la monarquía británica, él es heredero al trono que ostenta su padre Carlos III y, a pesar que son mínimas las manifestaciones públicas de afecto, encontraron ese espacio público para manifestar su amor.

Kate y Willim, ambos de 41 años, asistieron al anual Royal Charity Polo Day que tiene como objetivo es recaudar alrededor de 12 millones de libras esterlinas para destinar a sus distintas fundaciones.

Como suele ocurrir anualmente, el príncipe William participa en un juego de polo que su esposa Kate Middleton sigue atentamente su desempeño deportivo, donde intercambiaron sonrisas y fotografiados besándose en las mejillas.

Este el príncipe William y Kate asistieron al Royal Charity Polo Day, tradición que anteriormente realizaban con el príncipe Harry, quien actualmente vive en California con su esposa Meghan Markle, los duques de Sussex.

Últimamente la familia real británica logró sobreponerse a comentarios y noticias que los duques de Sussex han lanzado en su contra y la muestra de afecto de los príncipes de Gales.

El príncipe William lució con su uniforme de polo en colores blanco, azul y rojo mientras que Kate Middleton eligió un vestido azul pastel con estampado blanco.

La prenda de la princesa de Gales es corte midi y pertenece a la firma Beulah London, mientras que se lució un calzado destalonado en color beige de la firma Camilla Elphick y lentes para protegerse del sol.

Kate y William están casados desde el 29 de abril de 2011, son padres del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

El beso público surgió espontáneamente cuando el príncipe William de Gales terminó el partido de polo y mientras se acercó a besar la mejilla de su esposa.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.